Temporada de overlord fecha 2 de liberación

Video: Will Overlord have a Season 2? | IntoxiAnswer #01.1

Temporada Overlord 2 Fecha de lanzamiento

Video: Tendra Overlord Segunda Temporada ? THE WOFL RESPONDE 1.15

Principal

Overlord temporada 2 fecha de lanzamiento seguirá la historia de la primera temporada que fue lanzado en 2015. La serie combina géneros como la comedia, fantasía, acción y Nanatsuiro.

Verano de 2015 se caracterizó por la liberación de comenzar la temporada de la temporada Overlord 2 estreno. A pesar de los resultados normales de índice de audiencia que en todo caso puede considerarse que sean lo suficientemente atractivas, los aficionados de la trama del anime establecida están esperando para la restauración del arreglo.

No hubo ninguna declaración oficial sobre Overlord temporada 2 fecha de lanzamiento, sin embargo, en consistencia con el medidor habladora la segunda temporada va a poner en marcha en la primavera de 2016.

Video: ESTRENOS ANIME JULIO 2016 (Shokugeki no soma 2,Arslan Senki,overlord)

Historia

En Overlord temporada 2 episodio 1 de la historia comienza con el último día de la presencia de un entretenimiento popular del Internet Yggdrasil. El héroe, Momonga, optó por permanecer en su desviación más amado hasta el último minuto. a fin de cuentas, el servidor no ha dejado su trabajo y Momonga atrapado en su carácter esquelético y transportado a un mundo más. en este momento el Maestro de Mighty tendrá la oportunidad de encontrar otro mundo y para hacer frente a diversas dificultades.

Él no tiene parientes, sin compañeros, sin lugar en el sol, sin embargo, que va a esforzarse para ganar el nuevo mundo, lo que ha convertido en una diversión para él.

Video: ReLife, OverLord y Danmachi/Noticias Anime #11

Datos interesantes

El estreno de la temporada llegó a aparecer el 7 de julio de 2015. Hubo una transmisión por televisión en diferentes estaciones junto a las prefecturas nacionales japoneses, similar a Tokio MX, KBS Kyoto y otros. Si surge una ocurrencia de americana y europea relativa del sonido, que necesitaba para ver la disposición que se acaba en dos proceden en línea. Los resultados de la calificación de visualización fueron normales es por eso que debemos esperar a que definitivamente estreno seaosn2 Overlord.

Artículos Relacionados