Reikenzan: hoshikuzu-tachi sin estación utage fecha 2 de liberación

animadores y escritores chinos no son peores que todos los maestros japoneses que lograron captar su atención antes. La historia original fue escrita por un autor chino Guowang Bixia. La novela fue nombrado "Hubo una lámina de montaña Espíritu". Más tarde fue adaptado para la serie de anime japonés. El título elegido para ello es Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage, que literalmente se traduce como "Montaña de la lámina Espíritu: Fiesta de la Stardust". La serie comenzó a emitirse a principios de 2016 ganando creciente popularidad.

Trama

Lejos regiones orientales del planeta sobreviven el terrible shock después de la caída de un cometa rojo brillante. El clan "Lingjian", es decir más de 200 años de antigüedad está buscando discípulos - que están buscando para los niños únicos con un destino determinado - para salvar al mundo del desastre provocado por un cometa estrellándose abajo en la tierra. Se entrenan combatientes perfectos en desarrollo sus habilidades increíbles. El protagonista de la serie de anime es Wang Lu. Su alma es único en su clase y el poder como el de ella es excepcional. Ella tiene que estudiar para desarrollar sus habilidades. El clan va a enseñarle cuestiones morales y mentales.

Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage estación 2 del cartel

La adaptación al anime se hizo muy popular entre los espectadores debido a la luz del humor y la trama impredecible.

Los caracteres

Wang Lu voz de Tsubasa Yonaga. Es el personaje principal aquí. Es muy elegante e inteligente. Sin embargo, su genio no tiene nada que ver con su imprudencia. Él tiene que pasar por un montón de retos para fortalecer su alma y renovar su fuerza y ​​poder.

Wang Wu expresado por Yuriko Yamaguchi. El mentor de Wang Lu. Duras y malvado a veces, pero sólo de esta manera se puede hacer Wang Lu escucha a ella y se convierten en más sabia con cada lección.

Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage Season 2 Promo

Wang Zhong expresado por Daiki Kobayashi. Tiene una apariencia engañosa de una niña de ser un niño en la realidad. Es asistente de Wang Lu.

Fengyin expresado por Kenichirou Matsuda. El director del colegio "Lingjian".

Hai Yunfan voz de Masakazu Nishida. Mejor amigo y compañero de Wang Lu.

Wen Yin voz de Nako Eguchi.

Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage Temporada 2 Reparto

La serie fue doblada en chino y en japonés, por lo que los personajes tienen dos variantes del nombre de pila. Para obtener más detalles llegan a wiki u otros recursos. Los nombres que se presentan en este artículo suenan como esta en chino.

Fecha de lanzamiento de la 2Dakota del Norte Temporada

Los aficionados pueden mantener la calma, hacer que la segunda parte de la franquicia está en el proceso de producción. La fecha de lanzamiento está disponible, pero nunca se olvide de comprobar las actualizaciones si no se puede esperar a que este anime a continuar!

Remolque

Artículos Relacionados