Temporada divina puerta de fecha 2 de liberación

Cansado de buscar noticias sobre sus proyectos de televisión favoritos? Dispuesto a conocer las fechas de lanzamiento de las posibles emisiones de usted querida serie de televisión o WEB? Sintiéndose triste por la cancelación de los mejores del anime del año con la esperanza de renovación? Siempre tenemos algo que compartir con usted y usted puede hacer lo mismo dejando lo que sabes en los comentarios a continuación. Mira esto si usted está buscando la fecha de lanzamiento de la 2Dakota del Norte temporada de la puerta divina!

Visión general

Inicialmente, Puerta Divina era un juego creado 2013 para las plataformas iOS y Android en Japón. Más tarde fue adaptado en serie de anime de televisión que comenzó a transmitirse desde el 8º de enero de 2016 para el 25º de marzo de 2016. El director de la adaptación de la TV es Noriyuki Abe. El guión de la serie fue escrita por Natsuko Takahashi. La música fue compuesta por Takumi Ozawa. El creador oficial es Pierrot estudio. Loco y Funimation comprado la licencia para el proyecto. Divina serie de la puerta de anime consta de 12 episodios en total.

Puerta divina estación 2 del cartel

La trama y el reparto de voces

Cuando la puerta se abre divina, cielos y bajo mundo consiguen conectadas entre sí. Los conflictos comienzan a aparecer. La formación del Consejo Mundial ayudó a restaurar la paz y gire la puerta divina en una leyenda urbana. Un grupo de niños y niñas se reúnen para realizar sus objetivos de llegar a la Puerta de la mano divina en la mano. Los que van a llegar a la puerta será capaz de cambiar la forma en que el tiempo pasa y las cosas que sucedieron en el pasado y que va a ocurrir en el futuro.

Los personajes y las voces:

Puerta divina Season 2 Promo

  • Expresado por Tetsuya Kakihara y Joel McDonald. Mejor amigo de Midori. Está orgulloso de su padre, que murió en un experimento. Akane es seguro que no fue un accidente y hace todo lo posible para probarlo.
  • Expresado por S? Ma Sait? y Chris Burnett. Él no es una persona de personas. Él se cree que es el asesinato de sus propios padres. Él salva a una niña de fuego y se une a la academia para desarrollar sus habilidades. Es el único personaje de la serie que pueden conseguir la puerta abierta.
  • Expresado por Kanae Es? y Alexis Tipton. Ella es la que logra hablar Aoto a unirse a la academia.
  • Expresado por Yuichi Nakamura y J. Michael Tatum. Uno de los líderes de la academia. Él está interesado en las capacidades de Aoto y aquellos que se comunican con él. Trata de reclutarlo para muchas veces.
  • Boy K. Seiyū Rie Kugimiya y Mikaela Krantz. El espíritu de la puerta divina. Este espíritu acompañada Aoto para la mayor parte de su vida. Es visible sólo para Aoto que lo hace un carácter único.
  • Expresado por Ami Koshimizu y Rachel Robinson. alcohol del fuego de la Academia.
  • Expresado por: mai fuchigami y Sarah Wiedenhef. espíritu del agua de la Academia.
  • Expresado por: Kana Asumi y Natalie Hoover. espíritu del viento Academia.

Puerta divina Temporada 2 Reparto

Información Fecha de lanzamiento

Por desgracia, no hay noticias oficiales acerca de las posibles emisiones futuras de la segunda temporada de la puerta divina. Manténgase sintonizado a no perder las actualizaciones!

Remolque

Artículos Relacionados