God eater 2 temporada fecha de lanzamiento

God Eater 2 temporada fecha de lanzamiento

God Eater 2 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado. Los detalles se dan a continuación.

God Eater alias ゴ ッ ド イ ー タ ー a. K. A. Se planificó Goddo ITA premier 2 temporada. El juego con el mismo título provocó la aparición de la serie de anime de televisión.

El Terreno:

God Eater espectáculo difiere trama interesante y gráficos de alta calidad. El foco de la audiencia fue el trío de héroes que poseen un arma divina. Y así, los tres héroes de la Cruz comienzan una campaña contra los terribles monstruos que han aterrorizado a la población civil de largo. El jefe entre ese trío se convierte en Soma, que está tomando la delantera en este trabajo.

God Eater 2 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado

El efecto de este anime tiene lugar en 2071 en el Lejano Oriente, donde hay una guerra agotadora de las personas con una forma desconocida de la vida - células de Oracle, que, como la peste, extendido por todo el mundo durante unos veinte años atrás y comenzó para absorber toda la vida. Las células de Oracle pueden tomar la forma de "dioses violentos" - - Aragami, monstruos sedientos de sangre terribles, sin piedad, y que no se pueden matar con la ayuda de las armas convencionales. Para combatir estas criaturas establecer una organización especial Fenrir. Sus combatientes utilizan un tipo especial de arma, el llamado "mecanismo divina" o Jinky - armas "en vivo" creados a partir de las células de Arago, que pueden adoptar la forma de armas de fuego o lámina, o ambos a la vez. Para la capacidad de destruir los "dioses feroces" por "mecanismo divinas" soldados recibieron el apodo de los dioses comedores.

historia interesante y rico suelo de una fantasía fascinante garantizan la posibilidad de la segunda temporada.

God Eater 2 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado para el Q1 de 2016.

God Eater 2 temporada fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray probablemente ocurrirá en el Q2 de 2016.

Mientras espera, por favor, ver God Eater 1 estreno de la temporada:

¿Eres fan de la serie de anime? Va a ver la segunda temporada?

Artículos Relacionados