Temporada objeto pesado fecha 2 de liberación

Video: DESBLOQUEAR POTENCIAL EL PODER INFINITO | DRAGON BALL XENOVERSE

Objeto pesada Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Objeto pesado" es una adaptación televisiva de una serie japonesa de novelas ligeras del mismo nombre, desarrollado por JCStaff de estudio, que debutó el 2 de octubre de 2015, en Tokio MX, y más tarde fue transmitido por la TVA, AT-X, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime se basa en el guión original escrito por Hiroyuki Yoshino, y es dirigida por Takashi música Watanabe- por Maiko Iuchi y Keiji Inai. La serie de anime fue licenciado por FUNimation para emitir simultáneamente en su página web. La serie también fue licenciado por entretenimiento loco y por Animax, para emitir en Australia y el Reino Unido, respectivamente.

Video: Tiros libres de fútbol - Free kicks con curva y efecto al balón o pelota

"Objeto pesado" Resumen animado de la serie de TV

Antecedentes: La serie de anime se lleva a cabo en un futuro lejano, en realidad alternativa, donde la humanidad ha puesto fin a las guerras clásicas. En cambio, los países están utilizando los llamados "objetos" especiales o, en otras palabras, armas mecánicos pesados ​​con el fin de llevar a cabo la guerra. Estos mecanismos son tan perfectas que son capaces de resistir incluso una arma nuclear. Como resultado, los gobiernos son capaces de hacer guerras con pocas bajas entre la población, debido al hecho de que los objetos pesados ​​en lugar de luchar contra las personas, mientras que el resto sólo les prestan apoyo.

Video: Como JUGAR a POKEMON GO en 4.1, 4.2, 4.3 | Inferior a 4.4 | 100% FIABLE

La trama gira en torno a dos soldados regulares y Qwenthur havia, que sirven en los perdidos en la base militar de Alaska nieve. Havia es de origen aristocrático, mientras Qwenthur es un estudiante pobre, que sueña con aprender el trabajo de los aparatos con el fin de establecer su propio negocio. La base militar sirve una instalación militar titulado "Baby Magnum", que está pilotado por un encantador Milinda. Un día, durante el ataque de los chicos encontraron una solución de cómo deshabilitar el objeto del enemigo. Y así, gracias a su ingenio y el sentido común se las arreglaron para cambiar el curso de la historia. Al darse cuenta de que los objetos pesados ​​pueden ser destruidos por medios convencionales, los chicos ahora tienen una ventaja en un mundo como "estable".

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Objeto pesado" de la temporada 1 se inició el 2 de octubre, 2015 y todavía está en curso, así como la serie de manga. Una serie de novelas de la luz se publicó por primera vez en 2009. Desde ese momento tres volúmenes del manga original titulada "objeto pesado," Objeto pesado S "y" Un objeto pesado "fueron liberados. Dado que una serie de manga está aún en curso, tenemos todas las razones para creer que el J. C. Personal Studio tiene la intención de renovar la serie de anime para una segunda temporada, y, por lo tanto, "Objeto pesado" de la temporada 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Objeto pesado" de la temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados