Días de perro temporada 3 fecha de lanzamiento

Estamos listos para ayudarle a obtener nuevos hechos y noticias sobre los próximos proyectos de televisión, sus creadores, actores, su trama y las posibles fechas de emisión. Si estás en busca desesperada de todo lo relacionado con las canículas y su 3rd temporada, estás en el lugar correcto. Mira esto. La emisión de la adaptación comenzó en abril y terminó en junio de 2015.

Visión general

Dog Days es una serie de anime de televisión por Masaki Tsuzuki. La serie es producida por Seven Arcs. Hubo 13 episodios difundidos por Tokyo MX y por algunos otros canales. La emisión comenzó en abril y terminó en junio de 2011. A continuación, la segunda temporada fue puesto en libertad. Fue emitido de julio a septiembre de 2012 con la misma cantidad de episodios. La tercera temporada comenzó en enero de 2015.

Dog Days Temporada 3 impresiones

Parcela, Crew y Detalles Reparto

Shinku Izumi es el personaje principal de la canícula. Es la mitad japonés y mitad de Cornualles. Es un hombre joven alegre, fácil de ir a estudiar en la Escuela Internacional de Kinokawa. Él conduce a su vida diaria habitual hasta que se mete en un mundo paralelo de Flonyard. Se ve casi lo mismo que el mundo de los seres humanos normales. Sólo hay una ligera diferencia - a todos aquellos que viven en este mundo tienen orejas de los animales y las colas. La princesa perruna de la República Biscotti pide Shinku para proteger su mundo de las fuerzas del mal de León Galette Dominio.

Después de hacer el trato, Shinku consigue un arma única llamada la Palladion. No se le denomina oficialmente un héroe que va a luchar por Biscotty. Esta guerra es diferente de los que ocurren en la Tierra. Tiene reglas y se parece más a una competencia. Todos los reinos que participan en esta competición tienen la oportunidad de aumentar sus fondos. El que gana para crear una gran suma. Shinku gana una batalla tras otra, pero más tarde se entera de que él no puede volver a su mundo de origen. Él decide actuar como un héroe de Biscotty hasta que los científicos encuentran una manera para él volver a casa.

Dog Days Season 3 Promo

Shinku finalmente llega de vuelta a casa. Se pone de nuevo al mundo paralelo con el fin de visitar a sus amigos y obtener en aventuras con ellos. Su primo llamado Nanami Takatsuki es un atleta muy fuerte y dotado que se elige como un héroe de la Galette. Ahora Shinku tiene que enfrentarse a su primo y su buen amigo llamada Rebecca Anderson.

Hechos y Más

  • La frase "días de perro" por lo general se utiliza para describir los calurosos días de verano.
  • Hay una novela con cuatro capítulos basados ​​en la serie de anime. Es publicado por Kadokawa Shoten. Más tarde se crearon una serie de manga con ilustraciones de Takuya Fujima. La compañía también dio a conocer los CD drama.

Dog Days Temporada 3 moldeada

Temporada de fecha 3 de liberación

La tercera temporada del proyecto fue anunciado oficialmente el 25º noviembre de 2012 por Takuya Fujima - el artista de manga. En la 24º junio de 2014, Katsuya Kikuchi - el principal animador - publicado a través de Twitter que los aficionados tendrán que esperar más provocar la serie aún estaba en producción en ese momento. Más información sobre la serie y su continuación fue revelado en la 15º del mes de agosto de 2014. El primer episodio de la tercera temporada de Dog Days se demostró en enero de 2015. El nombre oficial de esta parte del proyecto es animado Dog Days Double Dash.

Remolque

Artículos Relacionados