"Doctor who" de la temporada 9, episodio 3 opinión: el fantasma del médico
"Médico que"Dio inicio a otra de dos partes espectacular el sábado con" oro debajo del lago, "una historia que demostró ser casi de inmediato para ser entretenimiento. Esto era extraño, torcido, divertido y creativo.
Vamos a empezar con una cosa en particular que queremos alabar el espectáculo para: La inclusión de una actriz sorda en esta historia completamente natural era un montón de diversión. No victimizar a ella o la puso en un pedestal, y le dio la oportunidad de experimentar la misma aventura que los demás. Con suerte, este tipo de cosas se convierten en un poco más de lo normal.
Ahora, vamos a pasar a la historia central de la hora: Una base submarina que fue aparentemente perseguido por los fantasmas. Era lo más parecido a una historia de fantasmas que "Doctor Who" ha hecho en algún momento, pero la cosa real a recordar aquí es que estos no eran De Verdad fantasmas. En cambio, fueron secuestrados almas, transmitidos por alguien de otro planeta, aparentemente con una mentalidad específica en mente. Alguien los está utilizando para un propósito particular, y por un tiempo parecía que era para ahuyentar a algunos de los hombres y las mujeres que trabajan en la base.
También, que presentó el "gusano de la mazorca" que fue creado como una manera de convertir a la gente en los transmisores espirituales después de su muerte? En el momento en que lo hizo a finales del episodio, el médico y el equipo se hicieron en su mayor parte de lo que estaba pasando en realidad, pero había un problema: Los "fantasmas" atacaron de nuevo, forzando el agua a verter en la base . Todo el mundo parecía estar a salvo por ahora, pero el doctor está acometiendo en el tiempo para tratar de averiguar el origen de esta creación, y cómo garantizar que se puede detener.
En este punto en el tiempo, nos dimos cuenta de que todo el episodio fue calculado salida que volvería, descubrir el misterio, y luego volver al presente y salvar el día. Sin embargo, Clara en los últimos segundos vio la llegada de un nuevo fantasma ... uno con la cara del doctor. Auge.
Lo que tal vez lo más acerca de este episodio, el melodrama, el humor y Médico-snark un lado, es que realmente mantiene las cosas bastante simple. No nos rebotan de un millón de configuraciones diferentes o complicar la narración con algunos recursos narrativos. Acaban de hacer que los fantasmas, la búsqueda de la verdad, y la aventura. Este espíritu de la imaginación es lo que nos "Doctor Who" es sobre todo, y esto era simplemente una maravilla para ver. Grado A-.
Did "Bajo el lago" que satisfacer? Comparte con un comentario, y clic aquí para obtener alguna otra visión, incluyendo una vista previa de la segunda parte de este episodio! Tú también puedes Registrate aquí si quieres alguna otra cucharada de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: BBC).