Lanza n `temporada 2 máscaras fecha de lanzamiento

lanza N` Masques Season 2 Release Date

ad-pic

"Lanza N `Máscaras" es una adaptación televisiva de una serie japonesa de novelas ligeras del mismo nombre que se estrenó el 1 de octubre de 2015, en TBS, y fue transmitido posteriormente en CBC, SUN, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es desarrollado por el "Studio Gokumi", dirigida por Kyohei Ishikuro, y se basa en el guión original escrito por la música Hideaki Kyoasu- por Hiroaki Tsutsumi. Ponycan EE.UU. ha licenciado la serie de anime en América del Norte. La serie está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll y otros servicios de streaming de vídeo.

"Lanza N `Máscaras" Resumen animado de la serie de TV

La trama gira en torno a un valiente caballero cuyo rostro está oculto detrás de una máscara. Yotaro Hanabusa es el caballero que pertenece a la última orden de los caballeros que lograron sobrevivir hasta el siglo 21 se mantuvo. Su orden se conoce como los "caballeros del mundo." A pesar de Yotaro intenta desesperadamente vivir la vida ordinaria, sus costumbres caballerescas no le dejan una oportunidad. Si alguien en problemas, su bravura, nobleza y gallardía "encender", y que no puede hacer frente a sí mismo. Una vez, Yotaro se encuentra con una niña huérfana llamada Kidoin Makio, que se ve obligado a vivir solo. Al ser un verdadero caballero, decide cuidar de ella y de mantenerla bajo su ala. Pero Yotaro no puede revelar su rostro, y por lo tanto se ve obligado a ocultarlo incluso de Makio. A medida que se convirtió más tarde, Makio es la única heredera de la corporación mundial ampliamente conocido. Ella ha vivido anteriormente en una familia acomodada, pero en la actualidad ella es huérfana. Makio sabe Yotaro bajo el nombre de "Knight Lancer", pero que en realidad no sabe quién es Yotaro. Inicialmente, Makio soñaba con ser un héroe, sin embargo, desde que conoció a Yotaro ella ha decidido convertirse en "Lady" para el caballero Lancer.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Lanza N `Máscaras de" la temporada 1 comenzó el 1 de octubre del 2015. La primera serie consta de doce episodios. El décimo episodio de la serie de anime titulado "Sea quién usted quiere ser", concluyó el 3 de diciembre de 2015. Por el momento, el "Studio Gokumi" aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de fantasía. Sin embargo, esperamos que "lanza N `Máscaras" de la temporada 2 se llevarían a cabo. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificar usted acerca de la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Lanza N `Máscaras de la temporada 2" fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados