Temporada warau donten ni fecha 2 de liberación

Otra historia de un valiente samurai fue lanzado en el otoño de 2014 y cosechó un gran número de respuestas positivas. Se desconoce el estado actual de las cosas con la serie, ya que está a la espera de la reactivación oficial. Por lo tanto, comprobar de nuevo con nosotros con el fin de llegar a conocer acerca de ello en el futuro de primera mano.

Información básica sobre el anime Samurai

El dramático pasado y presente de héroes con katanas son retratados en la serie de anime "Donten ni Warau" que ahora está formado sólo por una temporada y esperando el anuncio de su segunda parte. La serie fue lanzado tan atrás como en el otoño de 2014. La creación del proyecto está detrás del estudio llamado Dogakobo.

Donten ni estación 2 del cartel Warau

La serie está basada en el manga del mismo nombre creado por sobrenatural karakara-Kemuri. Su serialización se debió a Mag Garden el Avarus revista Monthly Comic. Así que esta adaptación al anime es otra adición a la franquicia.

Dos escisiones fueron puestos en libertad luego que incluye "Donten ni Warau Gaiden" y "de risa en el limbo" (Rengoku ni Warau) en 2014. La última es una precuela que la acción no se encuentra a 300 años antes de Donten ni Warau.

El anime fue transmitido en discusión en América del Norte por FUNimation.

Conseguir que sabia de la trama

Donten ni Warau Season 2 Promo

Hay tres hermanos, los grandes guerreros. El mayor se explotan un ventilador para luchar, el del medio nombrado Soramaru Kumo puede manejar dos espadas de la familia, al mismo tiempo, que ni siquiera puede sacar de la vaina. El hermano menor tiene sólo para ayudar a los otros dos, ya que todavía es demasiado joven y sin experiencia en la lucha.

Sin embargo, no todo es tan sencillo tanto en esta historia. El caso es que se lleva a cabo la Restauración Meiji y la prohibición de llevar espadas que se anuncia. Esta ley fue seguido por alguien mientras que otros prefirieron rebelde. Los hermanos son las rebeliones cierto como que sin espadas no se pueda conseguir emabrgo objetivo en la vida de los criminales de captura.

Así que nuestros cazadores de cabezas están persiguiendo a los criminales y los pusieron en la cárcel, ya que deben ser castigados en cualquier caso. El trío también es peculiar por su conexión con los dioses que están ayudando a que puedan desempeñar sus funciones.

Recepción y renovación posibilidad

Donten ni Warau Temporada 2 Reparto

Según los críticos, el anime está lleno de misticismo y referencias al folklore. La mezcla típica de diferentes épocas también es, obviamente, ver aquí. trajes de los personajes son mucho más atractivo, así los interiores y exteriores con sus decoraciones.

Hablando sobre el estado actual de las cosas con el proyecto animado, que debe notificará que no ha habido ningún cambio desde el lanzamiento de la primera temporada. Por lo que el avivamiento y la temporada 2 fecha de lanzamiento ni Donten Warau es aún para ser declaradas.

Sin embargo, deben tenerse en cuenta algunas predicciones. Implican la posibilidad series de continuación después de que los autores de la novela manga publicar la segunda parte de la historia. Sólo en este caso, tendremos la suerte de seguir el nuevo capítulo. Manténgase en sintonía con nosotros con el fin de ser notificado tan pronto como aparece la noticia inspirador.

Remolque

Artículos Relacionados