Samurai jack temporada de fecha 5 de liberación

Samurai Jack Temporada Fecha 5 Release

Video: Samurai Jack S4Ep3-Jack vs The Sam-Moo-Rhai (check descrip for continuation vid)

Principal

Samurai Jack es una producción en serie animada de televisión Cartoon Network y creada por el director Genndy Tartakovsky que se transmitió por el canal, de 2001 a 2004. Se destacó una serie de proyectos similares, tales como el altamente animación y estilo cinematográfico.

Video: Samurai Jack Panel SDCC 2016 | Robot Chicken | Adult Swim

Adult Swim traerá de vuelta Samurai Jack para la pantalla del televisor y posible la quinta temporada no será la última. Adult Swim anunció que Samurai Jack temporada 5 fecha de lanzamiento está prevista para la segunda mitad de 2016. No hay noticias sobre Samurai Jack temporada 5 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

actores

Parece que el principal elenco sonoridad volverá en Samurai Jack temporada 5 episodio 1 y contará con este tipo de Actores - Phil LaMarr, Mako, Kevin Michael Richardson, Jeff Bennett, gris Griffin, Tom Kenny, Daran Norris, Jennifer Hale y John DiMaggio.

Video: ASSISTIR SAMURAI JACK O FILME DUBLADO

Historia

El siglo XVI, Japón. Un mal demonio Aku destruye todo lo que se encuentra a su paso, incluyendo la capital de Japón. El emperador decidió tomar el asunto en sus propias manos y luchar contra el demonio.

Video: Datos que no conocías de | Samurai Jack

Para ello necesitaba una espada mágica, que produjo tres de emperador. Con él, luchó y venció a Aku. Demonio tuvo que ir a las montañas y petrificar. Al ganar, el emperador se convirtió en el líder de los samuráis y ninjas.

Unos años más tarde vemos Aku es incapaz de levantarse como resultado del eclipse solar. Próximamente una nueva batalla, sólo el emperador ya había envejecido y no puede mantener la espada mágica. Y, además, tenía un pequeño hijo y la esposa. Su hijo Jack dio grandes esperanzas, como un samurai.

Y el emperador tuvo que ser enviado a la formación de su madre, que era la misma espada. Pero el emperador, esta vez se dio por vencido, porque ya de edad, y sería difícil de combatir.

Young como un samurai, vagando por el mundo, que fue capaz de aprender mucho. Él vuelve a casa con su madre, que lleva una espada mágica. Japón está a merced del vencedor Aku. Samurai libera a su padre y lleva una larga batalla contra sí mismos Aku.

Datos interesantes

  • Samurai Jack ha estado disponible para su visualización en el sitio web Toonami Jetstream;
  • La serie se suspendió en 2004, pero oficialmente cancelado el espectáculo no era. Tartakovsky tiene la intención de convertirse en un director de cine, que ahora está en la etapa de pre-producción;
  • Una historieta fue dibujada por medio de flash-animación. El 2 de diciembre el año 2015 Adult Swim ha anunciado la continuación de esta serie animada aclamado por la crítica.
Artículos Relacionados