`Joe neón, cazador del hombre lobo` temporada 2 confirmado por adult swim

`Neon Joe, Werewolf Hunter` Season 2 release date- renewal confirmed by Adult Swim

ad-pic

Una primera temporada de una serie de televisión estadounidense "Joe neón, hombre lobo cazador" se inició el 7 de diciembre de 2015, y su estreno obtuvo 1,13 millones de televidentes. Consistió en 5 mini-episodios de la primera temporada llegó a su fin el 11 de diciembre de 2015, y su final ha ganado 0,74 millones de espectadores. Sin lugar a dudas, a pesar de un ligero descenso de la calificación de audiencia, numerosos aficionados tratan de averiguar, debemos esperar "Joe neón, hombre lobo Hunter" Season 2 en Adult Swim o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 12 de mayo de 2016, se publicó un anuncio oficial que confirma la renovación de la serie para otra temporada. Adult Swim aún no ha anunciado la fecha exacta de la segunda temporada de estreno. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

La decisión sobre la renovación se hizo con base en el interés de la audiencia generada por la serie, recepción positiva tanto de los espectadores y críticos, y clasificaciones generalmente favorables. Además, los grados de la televisión eran bastante fuerte. Actualmente, según IMDB, "Joe neón, hombre lobo cazador" tiene una puntuación de 7,5 sobre 10 en base a más de 369 votos de los usuarios, 2 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Amazon, la serie de televisión tiene una puntuación media de 4 sobre 5. Mientras tanto, de acuerdo con SideReel, "Joe neón, hombre lobo cazador" tiene una puntuación de mera 2,93 sobre 5. El estreno de la temporada 1 ha dibujado 1,13 millones de espectadores con una calificación de 0.57 de demostración entre los adultos (18-49).

"Joe neón, hombre lobo cazador" es una serie de televisión con un joven Joe, vestida de neón con una capacidad de cazar hombres lobo. Joe vive en el enclave sueño de simulación de Garrity, Vermont. Los ciudadanos de la ciudad fueron golpeados con las muertes de hombres lobo. Neón Joe es el único que puede proteger a la ciudad y borrar si fuera poco los hombres lobo. Tiene que darse prisa para encontrar el asesino para evitar nuevas muertes antes de la próxima luna llena. La serie tiene una emocionante trama mixta y divertida. Está protagonizada por Jon Glaser (Delocated) como neón Joe y Scott Adsit como Sonny cacao. La producción, que actualmente se encuentra en curso se lleva a cabo cerca de Palisades, Nueva York.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Joe neón, hombre lobo Hunter" estación 1 se inició el 7 de diciembre de 2015, en Adult Swim, y su debut atrajo a unos 1,13 millones de espectadores, así como la serie ha recibido una recepción, principalmente por medio de críticos y espectadores. Para el deleite de los numerosos aficionados, "Joe neón, hombre lobo cazador" se renovó oficialmente para la temporada 2, la fecha de estreno aún no se ha anunciado. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Neon Joe, Werewolf Hunter" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Otoño 2016
Artículos Relacionados