«Flecha» temporada 3: fecha de aire (2014)

Video: The Flash - Teaser - Arrow Meets The Flash

arrow_season_3

hace «Flecha» estreno de la temporada 3 ¿Cuándo? Tenemos buenas noticias! Usted puede ver nuevos episodios en 2014 en la televisión! El CW, gracias por ello!

Canal de televisión: el CW
episodio piloto: 10 de octubre de, 2012
Desarrollado por: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg

Temporada 1 Episodio 1: 4,14 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 2 Episodio 1: 2,74 millones de televidentes de Estados Unidos

La serie de televisión de CW llamado «Flecha»Está siendo observado por cerca de 3 millones de estadounidenses, lo que hizo que los creadores se extienden por tercera temporada. El anuncio oficial sobre el hecho mencionado anteriormente ya se ha hecho y la fecha de emisión de los nuevos episodios está prevista para 8 de octubre de, 2014.

El número exacto de los episodios financiados no ha sido anunciado todavía, pero los espectadores esperar que el temporada completa. Según los directivos, la serie de televisión «Flecha» es muy popular entre los jóvenes, por lo que mantiene los altos cargos en «superhéroes» Ranking proyecto.

De acuerdo con el Presidente de la Red Marcos Pedowitz, Por el momento no hay ningún sentido en el final de la historia dada hasta que el show es popular y rentable.

Video: programa #1 23/04/2014

¿Qué le parece la noticia sobre el programa de extensión para el tercera temporada? ¿Se esperaba que sea producido y lanzado en el otoño?

ACTUALIZA 1 (11 de marzo de 2016): La serie fue renovada para una quinta temporada.

Artículos Relacionados