Flecha: david ramsey se bodygaurd de coches en piloto `nervioso` cw

David Ramsey ha sido lanzado en el CW`S "vanguardista" Flecha piloto.

Ramsey (Sangre azul, Diestro) Va a meterse en la piel de John Diggle, un ex militar que ahora trabaja como guardaespaldas de alquiler que se encuentra atrapado en una batalla de ingenio y lealtad. Él se une Steven Amell, a la cabeza de Oliver Queen papel, en la lista de reparto.

De acuerdo a MTV splashpage, el nombre de Diggle `aparentemente es una referencia a "Green Arrow: Year One" escritor Andy Diggle.

CW cabeza del desarrollo Thom Sherman dice Flecha se desviará lejos del estilo del cómic de Smallville y otros héroes enmascarados, que presentan un "nervioso," más oferta "sofisticada":

"Es una muy provocativa y sofisticado y vanguardista. No es tan cómico libro-y como Smallville u otros proyectos de superhéroes [] de otras redes. Él no tiene ningún superpotencias, que es un personaje muy a tierra como un Jason Bourne - usamos el término `Rambo. Su conjunto de habilidades es que él es un arquero, pero también tienen la fuerza física y destreza. Es inteligente y capaz de idear maneras de derribar a uno de los malos que son únicas y divertido de ver ".

Es de esperar que no será demasiado largo antes de que tengamos más pistas sobre la seriability prevista de Flecha. Mientras tanto, ¿qué opinas de esta actualización de fundición más reciente?

Fuente: Variedad

Artículos Relacionados