`Flecha` temporada 3 final de remolque: salva merlyn malcolm el día?

arrow ;Cuando el "Flecha"Temporada 3 final sale al aire en The CW miércoles por la noche, muchos misterios será resuelto! Uno de los que realmente podemos contestar en este momento es que rescata a los miembros del equipo de flecha a causa del virus ... y que te puede sorprender.

Sí, Malcolm Merlyn es una especie de ser un héroe! A pesar de que parecía que estaba vendiendo Oliver Queen en este último episodio, tal vez esto es todavía una parte de algún tipo de plan retorcido que tiene el hombre, que aún no está del todo claro a nadie más que a sí mismo. Él rescata al equipo, ya su vez, Felicity parece a invocar el flash para algunos refuerzos adicionales. Nos parece estar listo y dispuesto a ayudar, pero también se pregunta si Oliver tiene esta resuelto ya.

Hay una buena 20-25 segundos de nuevas imágenes de la final arrojado en este trailer, a pesar de que termina de la misma manera que hemos visto los últimos promociones de fin: Con él señalando una espada al de Ra al Ghul, proclamando que su nombre es, de hecho, Oliver Queen, no de Al-Sah él. Aún así, no tenemos idea de cómo planea en tomar a este tipo, ya que la lucha contra él de frente que no funcionó exactamente la primera vez.

Estamos muy contentos de ver cómo la historia de la Ra es atado, pero otra cosa que somos en la actualidad curiosidad acerca de si es o no el programa nos llevará a la siguiente etapa de los flashbacks Oliver. Temporada 2 terminó con la introducción de nosotros a Hong Kong, y nos gusta pensar que Oliver no pasó el resto de su tiempo fuera de la ciudad de Starling allí.

¿Quiere previsualizar el gran final "Flecha" aún más? Entonces dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! Además, se puede inscribirse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: El CW).

https://youtube.com/embed/iuS8ij1Jt8o

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados