`Flecha` temporada 1 spoilers finale: ¿cómo se rompen oliver queen libre?
Si vas hacia atrás y ver el primera promo para el final "Flecha" a transmitirse el miércoles por la noche, es justo decir que es probable que tenga lugar una enorme-pregunta: ¿Cómo en el mundo hace Oliver Queen llegar a sí mismo en condiciones de ser liberado en realidad de Malcolm en el tiempo para intentar salvar a Starling City?
Pues bien, ahora tenemos nuestra respuesta, y es una reminiscencia de una vez el buen trabajo que The CW ha hecho en los últimos años que dan vuelta a este espectáculo en una combinación de un juego de video y una película de éxito. El uso de la superpotencia conocido como un pitido carga de determinación, Oliver pone a sí mismo libre de algunas de las cadenas que lo pone en Malcolm, correas en su famosa campana, y se prepara para tomar el hombre menos una vez por todas.
Todavía hay una pregunta que nos persigue en la forma en que una buena historia de fantasmas hace después de la fogata se haya extinguido. ¿Por qué no Malcolm sólo tiene que ir a la prensa con la noticia de que Oliver es en realidad el vigilante? Parece que una póliza de seguro fácil, especialmente si Moira Queen es en realidad va al público con una declaración de su propia acerca de quién ha puesto en marcha una operación para destruir los claros. Por otra parte, no todas las decisiones en este mundo (o la real para el caso) viene necesariamente fuera de una posición de la lógica.
Esperar a ver la violencia, batallas épicas, sobresaltos en la isla, y al menos un beso más entre Oliver y Laurel que probablemente hará que los cargadores Olicity llorar un poco. (Nos solidarizamos con usted, confiar en nosotros!)
Como hemos mencionado anteriormente hay una promo más corto para el episodio, que se puede ver aquí. No importa lo que te prendas terminas viendo, que, sin embargo, todavía tienen la sensación de que no va a ser suficiente en este episodio de tener que saltar arriba y abajo, y también posiblemente flejado en un capó de su crimen para ir a combatir.