Supernatural temporada 11 fecha de emisión: septiembre el año 2015

Supernatural Season 11 Aire Fecha: Septiembre el año 2015 RDPSobrenatural es una serie de televisión estadounidense, que se inició a partir del 13 de septiembre de 2005. Esta serie de televisión es creada por Eric Kripke. Ahora bien, esta serie va a renovar por su 11ª temporada en septiembre 2015, en el canal oficial, The CW. Es un drama, fantasía, horror, misterio, suspense serie de televisión.

La demostración utiliza para transmisión por televisión en el canal CW y la serie es producido por Warner Bros. Television y Supernatural Flims.

Esta serie de televisión es dirigido por varios directores como Felipe Sgriccia, Robert Singer, Kim Manners, John F. Showalter y muchos más. los guión de la serie de televisión también está escrito por muchos de los escritores como Sera Gamble, Andrew Dabb, Ben Edlund y muchos más.

los principales elencos estrella de la serie de televisión son los siguientes:

  • Jared Padalecki (Sam Winchester)
  • Jensen Ackles (Dean Winchester)
  • Misha Collins (Castiel)
  • Jim Beaver (Bobby Singer)
  • Mark Sheppard (Crowley)
  • Osric Chau (Kevin Tran)
  • Jeffrey Dean Morgan (John Winchester)
  • Genevieve Padalecki (Rubí)
  • Cindy Sampson (Lisa Braeden) y muchos más.Supernatural Season 11 Aire Fecha: Septiembre el año 2015 RDP

Los personajes principales de la serie son Sam Winchester (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles). Ambos de ellos están siguiendo los pasos de su padre, como cazador. En esta serie, tanto de ellos utilizan para luchar contra los poderes sobrenaturales del mal (como monstruos, demonios y otros poderes sobrenaturales del mal).

Los primeros dieciséis episodios de la temporada de uso del 1 al transmitidos el martes a las 09:00 pm, pero desde el decimoséptimo episodio de esta serie fue el uso que se estrena el jueves.

Esta serie de televisión es una de las mejores series del canal CW. Para su información tipo, quiero decir que el episodio piloto de esta serie obtuvo 5,69 millones de visitas y la primera temporada consiguió un promedio de 4,28 millones de puntos de vista, pero consistentemente el no. de los espectadores del espectáculo está agotando y el último episodio solo obtuvo 1,73 millones de televidentes. El último episodio de esta serie fue estrenada el 20 de mayo de 2015.

En el Asociación de Críticos de Televisión gira de prensa de invierno el 11 de enero de 2015, The CW presidente del canal, Marcos Pedowitz, confirmó la noticia de la renovable de la temporada 11 de esta serie y también añadió que si los espectadores y los inversores de esta serie de TV dieron sus soportes, a continuación, que definitivamente van a trabajar para las temporadas siguientes.

Esta serie de televisión tiene una calificación muy alta por muchos de los sitios oficiales como IMDB, Rotten Tomatoes y de algunos muchos más. De acuerdo con estos sitios, la calificación promedio de esta serie de TV es 8.5 / 10.

También soy un gran fan de este televisor y soy muy curiosa para su próxima temporada. Para más actualizaciones mantenerse en contacto conmigo.

REMOLQUE

Artículos Relacionados