Hunted: melissa george citará a sydney bristow

Melissa George vuelve a entrar en el juego de espías este otoño en la película de la BBC y Cinemax cazado.

George interpreta a Sam Hunter, un agente de la seguridad privada en la carrera a través de Europa mientras trata de averiguar quién trató de matarla.

George es el más conocido en los círculos seriable por su papel en Alias como el villano Lauren Reed, una parte que aceptó después de perder por el Sydney Bristow, como se relata en una entrevista con Zap2It:

"Fue hasta jennifer [Granero] Y me de `Alias` hace mucho tiempo, y yo realmente quería. Luego me dieron `ladrones`, que fue en la misma red. Me pusieron en que cuando no he tenido `Alias` ... y luego, por supuesto, fue cancelado `ladrones`. "Entonces, [creador de `Alias`] J. J. Abrams dijo, `Perfect. Vamos a poner usted en que el mal Lauren Reed. "Yo sabía todo el mundo iba a odiarme, pero dije, `OK. Lo haré.`

Video: Melissa George KO

Pero el tiempo de George como el plomo serie de espionaje ha llegado en forma de cazado, en el que espera incorporar algunos elementos de Sydney Bristow:

Pensé, `Si pudiera tomar el papel de Sydney Bristow, pero lo puse en un mundo que es europea, por lo que es un poco más como` El caso Bourne `y` Tomado `, pero ser menos pulido, estaría encantada.`

No es difícil ver un poco de Alias, Bourne y Tomado a principios cazado distancia en pies, y hace que para una perspectiva tentadora.

Otra serie que viene a la mente cuando se mira cazado, es ABC Desaparecido. los Ashley Judd protagonizada era de una calaña similar y fue cancelada después de una temporada, pero George no cree que el mismo destino será necesariamente sobrevendrá cazado, como ella misma explica:

Video: Melissa George

 "No se sientan en el conjunto de la demolición de [script] páginas cuando se trabaja para un canal HBO o Cinemax. Contratan a la gente adecuada, entonces es una colaboración en la que no hay un montón de información de segunda partes. Ellos le permiten crear, y hay algo acerca de ser dejada sola que creo que trae un poco de magia ".

La reducción de la interferencia que George menciona es una ventaja muy citado que el cable y similares tiene más de seriables basados ​​en la red. Y habrá diferentes expectativas en términos de calificaciones, así, así que espero que vamos a hablar más sobre la historia y los personajes que más sudoración cifras de audiencia.

No será mucho antes de que seremos capaces de poner cazado a través de sus pasos, cuando la serie comienza el 19 de octubre, de Cinemax y en la BBC en algún momento de este otoño. Estamos mirando adelante a éste, le mantendremos informado.

Fuente: Zap2It

Artículos Relacionados