Hunted: melissa george pensó escenas de lucha eran reales

Melissa George ha revelado que el realismo de las escenas de lucha en su nueva serie de espionaje cazado hizo olvidar que estaba actuando.

George interpreta a Sam Hunter en la colaboración Cinemax / BBC, un operativo altamente calificado para una firma privada de inteligencia de élite, que sobrevive a un atentado contra su vida que pueden haber sido orquestado por miembros de su propio equipo.

En declaraciones a Digital Spy, George reveló que las escenas de lucha en el programa eran tan intensas que ella perdió realizar un seguimiento de si ella era o Melissa Sam:

"La lucha en el espectáculo es muy real, por lo que es raro, porque creo que la línea entre Sam y me ha confundido, incluso para mí. Era tan real cuando rodábamos que no pude averiguar ... ¿era Melissa hacer [la lucha] o era Sam?

Sam Hunter podría ser difícil, pero George alude a un lado vulnerable y un pasado lleno de cicatrices:

"Ella también es vulnerable a un punto - que no puede demostrar que delante de sus compañeros de trabajo, pero se ve un lado materno. Ella es una gran cantidad de cosas - ella es muy problemático, pero por lo que debe ser con lo que ha pasado ".

Hunted estrenos 19 de octubre, de Cinemax y 4 de octubre en la BBC.

Ver un trailer de Hunted a continuación:

Artículos Relacionados