Cazado temporada de fecha 2 de liberación

Esa es una de las series de drama británico publicado en la 4º octubre de 2012 por Cinemax y BBC One. El creador del proyecto es Frank Spotnitz. La serie concluyó en noviembre de 2012. Sobrevivió sólo para una temporada que consta de ocho episodios en total. ¿La serie tiene el futuro?

breve visión de conjunto

Samantha (interpretado por Melissa George), el protagonista principal de la historia, trabaja para la agencia de inteligencia. Es una organización privada llamada Bizancio. Un día, ella experimenta un intento impredecible en su vida. Después de un corto período de tiempo que comienza a entender que fue organizada por Bizancio.

Cazado estación 2 del cartel

Ella continúa trabajando para la agencia de cadena con una sensación de sospecha. Ella es ahora un agente encubierto haciéndose pasar por una niñera. Ella se siente insegura porque ella no tiene a nadie a confiar a. En el transcurso de la serie Samantha obtiene nuevos hechos y pruebas. Lo extraño es que el intento de su vida está conectado con uno de los episodios de su infancia. Ella tiene que resolver este misterio con el fin de ser capaz de vivir su vida habitual

¿Tristes noticias?

En la 3rd de noviembre de 2012, se informó de que nuevas personas se unieron al equipo de redacción y ahora están listos para continuar trabajando en la serie y su segunda temporada.

Sin embargo, en el 14º de noviembre de 2012, se supo que la BBC se negó a promover la segunda temporada de Hunted. Las calificaciones fueron pobres y la audiencia no era prometedor el potencial. La gente de Cinemax se decidieron a empezar a trabajar en la serie de la BBC y sin comisión.

Cazado Season 2 Promo

Cualquier otro anuncio dijeron que Frank Spotnitz decidió ayudar Cinemax reiniciar el proyecto. Spotnitz decidió cambiar Hunted tanto como sea posible - a partir del mismo título y terminando con los personajes y la trama. Será otro tipo de formato - miniserie de una hora de duración.

Sin embargo, a principios de 2015 Frank Spotnitz dijo que todos los planes fueron cancelados por Cinemax. Los creadores de Hunted están esperando a ser recogido por otra empresa dispuesta a promover y producir los futuros episodios de la serie.

Fecha de lanzamiento

Hunted ha perdido la comisión de la BBC debido a las clasificaciones cojos y el proyecto no está previsto para ser renovada, por lo que la fecha de estreno de la segunda temporada es desconocida y la renovación de la serie en sí es muy poco probable.

Remolque

Artículos Relacionados