`Walking dead` productora gale anne hurd el desarrollo de la serie de la cia sobre la base de jeffrey archer `undécimo mandamiento "">` muertos vivientes `productora gale anne hurd el desarrollo de la serie cia basada en la "undécimo mandamiento` de jeffr

escritor británico Jeffrey Archer está teniendo un buen mes. Caliente en los talones de la última semana de historia ese Bourne productor Frank Marshall sería el desarrollo de una franquicia de película de espías basada en las novelas de Archer Una cuestión de honor y Honor entre ladrones llega la noticia de que otro de los libros de Archer - El undécimo mandamiento - Está siendo desarrollado como una serie de televisión thriller de Los muertos vivientes productor Gale Anne Hurd. La historia sigue a asesino de la CIA Connor Fitzgerald, que se encuentra frente a frente contra su propio jefe, la agencia principal de Helen Dexter. Mientras tanto, un poder implacable de Rusia está planeando para iniciar la Tercera Guerra Mundial. Leer más después del salto.

Una cuestión de honor, Honor entre ladrones, y El undécimo mandamiento son parte de un paquete de diez novelas Archer recientemente adquiridos por los nuevos medios de franquicia, y la firma de capital canadiense no pierde el tiempo haciendo uso de los derechos. novelas de Archer se fenomenalmente Popular- sus libros han vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo. La esperanza es que el nuevo espectáculo se convertirá en "la televisión evento con que hay que ver factor", como CEO nueva franquicia Jeffrey Steiner puesto que, con sus "giros inesperados y personajes convincentes que te mantendrá enganchado."

Hurd ya tiene mucha experiencia en el desarrollo de propiedades orientadas a la acción en su haber. Además de Los muertos vivientes, sus créditos incluyen la Terminator franquicia, Los extranjeros, y la reciente Castigador y Casco películas. Ella está trabajando actualmente en el drama del pirata Puerto Real, Graham King (Los difuntos) GK-TV. "Narración de Jeffrey Archer es impulsado convincente, carácter y perfecto para la televisión - lleno de ritmo rápido, de alto riesgo de peligro", dijo Hurd en un comunicado.

Aquí está la sinopsis de El undécimo mandamiento de Amazon:

El undécimo mandamiento.

Connor Fitzgerald es profesional de un profesional. Titular de la medalla de honor. hombre dedicado a su familia. Sirviente de su país. asesino de la CIA. Días antes de su retiro de la Compañía, Fitzgerald se encuentra cara a cara con un enemigo que, por primera vez, incluso él no puede manejar, su propio jefe, Helen Dexter, director de la CIA.

No seas atrapado.

Pero dominio de Dexter en el organismo se ve amenazada por un poder mayor que el de ella, y su única esperanza es destruir Fitzgerald. Mientras tanto, en el otro lado del mundo, una nueva amenaza para la seguridad nacional está emergiendo: un presidente ruso línea dura implacable que está decidido a forzar una confrontación militar entre las dos superpotencias. Todo depende de la intrépida Fitzgerald de lograr su misión más audaz todavía - a salvar el mundo y su propia vida.

Discutir: Lo sentimos que el Archer en esta historia no es Sterling Archer. Por otro lado, estamos cansados ​​de novelas de espionaje todavía?

Artículos Relacionados