Valoraciones: "hijo de zorn tiene sólida temporada de arranque `muerte cerebral` 2 probabilidades estancada

Zorn ;Ayer por la noche fue el primer domingo de tener calificaciones afectadas por la NFL de fútbol de una manera importante, y desde luego vio los resultados suben y bajan algo como consecuencia de ello.

Vamos a empezar con las buenas noticias sobre la cadena Fox, como "Hijo de Zorn"Ha demostrado ser un ganador relativa en por primera vez un respiradero. El piloto genera una calificación de 2,4 en el grupo demográfico 18-49, que era mejor que cualquier otra cosa en la red en horario estelar. Concedido, fue la única nueva programación al aire, y se perdió una gran parte de su NFL lead-in, debido a la mayor emisión de fútbol probable de la cadena NBC.

Al igual que con muchos otros Fox muestra el domingo, podría ser el nuevo año hasta que realmente podemos medir el potencial a largo plazo de esta serie. Hay tantas otras semanas que vienen, donde la acción en vivo / animación híbrida podría beneficiarse de diversos plomo-ins / personas simplemente salen de la televisión en Fox después de finalizado el fútbol. Nosotros queremos ver que hacer así debido a que es un concepto-innovadora esperemos que con el piloto fuera del camino, el espectáculo tendrá menos que ver a la hora de tener que explicarse a sí misma semana tras semana.

En otros lugares, la noticia fue menos grande para la serie de la CBS `de primer año de verano "Braindead", que promedió un 0,4 calificación escasa a lo largo de sus dos episodios en la noche. Teniendo en cuenta que este espectáculo se aleja de su intervalo de tiempo inicial y sus valores son apenas lo suficientemente bueno para cable, por no hablar de emisión, no se trata sólo de cero razón para pensar que vamos a ver con las redes de interés en una segunda temporada.

Por ahora, vamos a saber lo que piensa acerca de los programas de los domingos, y diríjase aquí en el caso de que desee algunos más noticias de televisión envió derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados