Nbc órdenes `tomada` precuela directamente a la serie

NBC¿Qué ocurre antes de los acontecimientos de "Tomado"? Cómo se dice "no tomado todavía"? Es un poco de una idea confusa de una serie, pero seamos honestos: En este punto, la cadena de televisión está haciendo casi todo lo que pueda para reciclar las viejas ideas, y este último es sin duda no es una excepción.

De acuerdo con un nuevo informe de la fecha límite, la NBC ha ordenado directamente a la serie una precuela de la película de Liam Neeson, y que contará con el carácter de Bryan recibir algunos de los "conjunto particular de habilidades" que se ganó antes del inicio de la búsqueda para rescatar a su hija. En otras palabras, esto suena como un espectáculo regular de la CIA. No sabemos exactamente lo que va a hacer esto tan diferente a todo lo que hemos visto antes.

La pregunta más grande que tenemos es que la red va a emitir en el papel principal. Una de las únicas razones por las películas "tomadas" se han convertido en un éxito tan grande es porque tienes a alguien en quien Neeson es un artista tan fuerte, magnética. Sin entrar él en el elenco, no estamos del todo seguro de lo que los resultados finales van a ser.

Aún así, nos preguntamos si simplemente usando IPs existentes va a ser lo que finalmente permite a NBC y otras redes principales que comienzan a salir adelante una vez más en las votaciones. Esta es la razón por la CBS tiene un nuevo "Hora punta" el próximo año, ¿por qué Fox estrena "Minority Report", el lunes, y por qué "Atracción fatal" también está en desarrollo.

¿Qué le parece la idea de una serie precuela de "Taken", y es a lo más alto en él de lo que somos en este momento? Vamos a saber lo que piensa de inmediato en los comentarios, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos en el sitio enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados