Necesito un doctor..who prequel- nuevo monstruo para ofrecer?

Eminem no es el único que llamar a un médico para llevar la magia de nuevo al juego. Pero no temas, la nueva serie de Médico que sólo está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, para sostenernos hasta entonces, la BBC poniendo en marcha una Serie 6 Precuela a través del sitio oficial "muy pronto". La cabeza más allá del salto para los detalles.

a través del sitio oficial de Doctor Who:

Vamos a lanzar la precuela de la serie `apertura de dos parter muy pronto. Es una secuencia extraña escrito por Steven Moffat (Doctor Who escritor jefe, productor ejecutivo y escritor de la historia de apertura) que establece el escenario en el estilo aterrador y misterioso. Nos introduce en el mundo del doctor chocará en la próxima aventura y observar cuidadosamente ... era que el nuevo monstruo ..?

La precuela del primer episodio es la primera de las tres precuelas que se estrenan en este sitio a lo largo de la nueva serie. Cada uno ofrece un adelanto exclusivo de la acción y la intriga por delante y si han sido realizadas por el equipo de producción Doctor Who - por lo que saben que van a ser especial!

Las primeras estrellas precuela Stuart Milligan y nos introduce en la historia hebras que se unirán al médico - y cautivar a su audiencia - a lo largo de las próximas semanas. Te traeremos más detalles pronto, pero debe saber que es un ser aterrador ...

Suena como una introducción ordenada en lo que se espera que una serie muy seriable de Médico que. Nosotros haremos saber cuando las tierras precuela.

Artículos Relacionados