A nivel nacional defiende controvertido super bowl narrativa comercial, `niño muerto`

Super Bowl ;No sería la super Bowl sin que exista alguna controversia con respecto a al menos uno de los anuncios, y hoy en día, gran parte de la especulación que se está lanzando en la dirección del seguro a nivel nacional.

El primer anuncio de que la empresa ventiló ofreció Mindy Kaling sentirse invisible, al menos hasta que finalmente encontró un proveedor de seguros que se preocupaba por ella. Sin embargo, este segundo anuncio era todo acerca de un niño que nunca creció, y la razón fue un poco menos alegre que él es Peter Pan. En cambio, fue porque había muerto en realidad hace muchos años como consecuencia de un accidente. Esta fue una elección narrativa particularmente chocante y deprimente para el gran juego, y sentimos que casi era un viaje de culpabilidad de una manera. Estamos seguros de que esto no hace que alguien se sienta bien, y probablemente es el alma-aplastamiento de los padres que pierden a un hijo a una edad temprana.

Así que mientras tanto nosotros como la mayoría de la Internet detestamos este anuncio en gran medida, a nivel nacional es al menos algo de pie junto a ella. No estamos de acuerdo con ellos, pero que en realidad estamos rompiendo el molde en esta cultura disculpa-pesado. Aquí es lo que tenían que decir en un comunicado:

"Lesiones evitables en el hogar son la principal causa de muertes infantiles en los Estados Unidos. La mayoría de la gente no sabe eso. A nivel nacional publicó un anuncio durante el Super Bowl que se inició una conversación feroz. El único propósito de este mensaje es para iniciar una conversación, no vender seguros. Queremos crear conciencia sobre un tema que es cercano y querido para todos nosotros, la seguridad y el bienestar de nuestros hijos. Sabíamos que el anuncio podría estimular una variedad de reacciones. De hecho, miles de personas visitaron MakeSafeHappen.com, un nuevo sitio web para ayudar a educar a los padres y cuidadores con información y recursos en un esfuerzo por hacer sus hogares más seguros y evitar una posible lesión o la muerte. A nivel nacional ha estado trabajando con expertos durante más de 60 años para hacer las viviendas más seguras. Mientras que algunos no le importaba para el anuncio, esperamos que sirvió para iniciar un diálogo para que suceda seguro para los niños en todas partes ".

Otra cosa: ¿Es un anuncio realmente tan eficaz si miles de personas visitan los más de cien millones de ver? Recordar aquí que este juego tiene la mayor audiencia de cualquier cosa durante todo el año, y es en muchos aspectos un día de fiesta en su propio derecho. Además, cuesta un montón de dinero para poner en el aire.

¿Cuál es su reacción a este anuncio? Comparte con un comentario, y asegúrese de revisar algunos otros lugares del juego! Además, se puede inscribirse en este momento para anotar algunas actualizaciones adicionales de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

[OT-video][/ Ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados