`La nueva normalidad "revisión final: fue así david y de bryan boda?
Después de una primera temporada que era encantador (pero también por desgracia, un poco por debajo del radar), "The New Normal" terminado su primera temporada martes por la noche con un evento que ha sido una temporada completa en la realización: la boda de David y Bryan. Siendo que también podría ser el último episodio de la serie gracias a algunas clasificaciones bastante lamentables en los últimos tiempos, también nos dieron la oportunidad de ver Goldie dar a luz a un bebé llamado Sawyer Collins.
Por supuesto, no había mucho en este episodio que salió a pedir de boca. Por un lado, los dos novios tenían sus madres tratan de tomar el control de toda la situación a lo largo de la hora, lo que provocó de forma realista la mayor parte de la boda prevista para ser todo acerca de otras personas en lugar de a sí mismos. Había algunas bastante grandes momentos todavía en el proceso de planificación de última hora, incluyendo una buena Hootie & la referencia Blowfish.
En última instancia, la boda, ya que lo planeó ni siquiera llegar a suceder, como Goldie era apresurado a entregar al hijo de la pareja como el que se rompió justo antes de que se lea el comienzo de los votos de la boda. (Un poco conveniente, pero vamos a comprar.) El bebé nació sin mayores complicaciones.
Entonces, ¿qué sucedió después de esto? David y Bryan larga había dicho que quería casarse antes del nacimiento del bebé, pero en este punto, que realmente no tienen una opción. En última instancia, que luego decidió tener una boda improvisada en la playa después de Shania se había escapado por un momento.
Mientras tanto, también había una pregunta en cuanto a lo que sucedería con Goldie ahora que el bebé nace. En realidad, fue su Nana que la convenció de quedarse en California, y abrazar su futuro en vez de casarse con su ex.
En última instancia, vamos a perder "The New Normal" y lo que llevó a la televisión: si bien a veces se trató desesperadamente de ser política, había pocos otros espectáculos que terminan por compensar el humor y el corazón con tanta eficacia. Siempre había algo detrás del cinismo, además de más cinismo, y esperamos que Ryan Murphy y Ali Adler tener otra oportunidad para poner en marcha una comedia en el futuro. Esta era una buena hora que ata juntos todos los cabos sueltos, y en el caso de que el espectáculo no continuar, por lo menos sabemos donde se dirigiría.
¿Qué le parece el final? Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con el programa, puede hacerlo aquí.