Caída televisión previsualización: no `glee` ryan murphy tiene un éxito en `la nueva normalidad`?

"El nuevo normal"Ha sido una nueva serie que casi todo el mundo ha estado hablando en los últimos tiempos, aunque por diferentes razones. Para algunos, este es el primer intento de Ryan Murphy para sumergirse en comedia de media hora desde la puesta en marcha de "Glee" en 2009. Mientras tanto, para otros esto es un pararrayos de controversia sobre la materia objeto perteneciente a una familia homosexual. KSL estación de Utah ya ha prohibido el espectáculo de su red, a pesar de que otra filial local ha recogido.

Al final del día, realmente no estamos tan preocupados con el nombre en los créditos de la serie o de la materia tanto como una cosa: es "The New Normal" gracioso? La respuesta es "sí", pero también podría ser mucho más divertido si se permite a sí mismo ser. El espectáculo se centra en Bryan y David (Andrew Rannells y Justin Bartha), una pareja gay que decide iniciar su propia familia y buscar un sustituto. Con el tiempo, se encuentran con una cortesía de Goldie (Georgia King), una mujer de buen corazón del medio oeste que está mirando para comenzar una nueva vida en California. ¿Hay problemas? Claro, de Bryan y peculiaridades propias de David a un determinado miembro de la familia de Goldie (Ellen Barkin) que odia todo lo que no es recto, blanco, o cristianos.

Lo que el piloto hace bien es que nos presenta a todos los personajes, así como no nos lleva del punto A (nuestra pareja decida tener un niño) al punto B (a decidir sobre Goldie como el sustituto). El problema se encuentra en lo que sucede en el medio. Bryan y David tienen algunas líneas divertidas aquí y allá, pero sobre todo del humor está dominado únicamente por Barkin y nadie más. El programa también tiene que preocuparse de lo mismo que "Glee" ha luchado con desde la temporada 2: tratar de no llegar a ser demasiado preconizantes. Es más normal (de ahí el título) para el tratamiento de Bryan y David como la gente común en lugar de continuamente bombo hasta que son gay, y el espectáculo hace un poco demasiado esfuerzo que nos dice esto en lugar de nosotros esta mostrando en acción, la cual es donde Cameron y Mitchell en "Modern Family" son tan exitosos. Los escritores tienen que darse cuenta de que el público viendo el programa son las probables que apoyarán a Bryan y David de derechos para ser padres, y en última instancia, no debe importar a ellos lo que piensen los demás.

Independientemente de la serie hablando de lo que más bien se mostraría, no hay cuestionamiento que David y Bryan son la fuerza positiva a la comunidad LGBT, NBC debe elogiando para tomar una ocasión aquí en este espectáculo. A diferencia de "Modern Family", la pareja gay que realmente está en el centro de cada historia, y que aún no está seguro de cómo algunos espectadores conservadores van a responder a eso.

Veredicto - En general, "The New Normal" sigue siendo un espectáculo con potencial ahora que se ha conseguido la mayor parte del trabajo de campo fuera del camino en la explicación de la premisa. Hay algunos caracteres grandes (incluyendo el ya mencionado Rocky desempeñado por el nuevo favorito de Murphy en Nene Leakes), y lo hacemos también como la hija de Goldie que ya tiene. Si el espectáculo mezcla sus mensajes un poco mejor dentro de la comedia, entonces tenemos una sensación de que esto podría ser algo que vemos en los próximos años. Es sin duda vale la pena ver más de una vez, y estamos más curiosidad por su rendimiento que casi cualquier otra nueva comedia de la temporada.

-

¿Está interesado en el almacenamiento en caché "The New Normal" cuando se estrena 11 de septiembre? Si quiere ver el piloto temprano, puede hacerlo a continuación. Además, asegúrese de revisar las otras entradas en nuestro serie de televisión de vista previa de la caída.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados