`La nueva normalidad` extraídos de utah estación- responde glaad
Mientras afiliados de la red a menudo optan por aire la misma programación de horario estelar ya que muchas de sus estaciones hermanas en todo el país, hay algunas excepciones a la regla - y la estación de Utah KSL está demostrando una vez más que son esta misma excepción.
Si recuerda el año pasado, esta red tomó la decisión de no airear la serie dramática de NBC "The Playboy Club", citando controvertido tema de la serie y su audiencia de televisión familiar. (La ironía aquí es que este espectáculo no era realmente más explícita que algunos otros dramas de NBC.) Ahora, que están haciendo lo mismo con la serie de comedia de Ryan Murphy-productor de "La nueva normalidad."
En una declaración acerca de esta decisión, el director general de la empresa matriz de KSL Bonneville Internacional de Jeff Simpson dijo lo siguiente que decir al Salt Lake Tribune:
"De vez en cuando podemos luchar con contenido que cruza la línea en un área u otra ... El diálogo podría ser excesivamente grosero y crudo. Las escenas pueden ser demasiado explícito o las caracterizaciones pueden parecer ofensivos ".
Teniendo en cuenta que ninguno de los diálogos en este piloto es peor que en muchas otras comedias, el argumento se puede hacer fácilmente aquí que la decisión de KSL realmente sólo gira en torno al hecho de que "The New Normal" es una serie en su corazón acerca de dos hombres homosexuales y su decisión de tener un hijo en común a través de una madre sustituta. GLAAD ya ha emitido una declaración de su propia sobre el tema a través del presidente Herndon Graddick:
"Las familias del mismo sexo son una parte muy querida de la televisión estadounidense gracias a series como Modern Family, Glee y Anatomía de Grey ... Mientras que las audiencias, los críticos y los anunciantes han todas las historias LGBT compatibles, KSL está demostrando cuán profundamente fuera de contacto es con el resto de el país."
Al final del día, este es un tema interesante para el debate - mientras KSL ciertamente tiene el derecho de no aire "La nueva normalidad", esta decisión deja a algunas personas en su área de cobertura sin opción en cuanto a la forma de ver el espectáculo. Es tonto y miope pensar que cada espectador tiene la capacidad de encontrar en línea, o se va a querer pasar por tantos problemas.
Al final del día, no deberían grados de la demostración realmente hablar por sí mismo? La cuestión de "The New Normal" no debería ser si o no el tema es ofensivo - que debería ser si es o no es divertido.
Independientemente de sus pensamientos aquí en "La nueva normalidad", nos encontraremos con certeza qué tan bien lo hace cuando se estreno el martes 11 de septiembre a las 21:30, hora del este. ¿Cree que debería decidir KSL para airear la serie? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación!