`Después de paraíso "revisión final: roper jade y planes de boda curtidor de tolbert, el chat de carly waddell, y mucho más

después de ParadiseEsta noche marcó el final de "después de Paradise,"¿Y recuerda algo de lo que decíamos sobre el show realmente necesidad de reducir el número de personas? Bueno, sobre eso ...

A pesar de que había muchas personalidades para llegar a lo largo de la hora, Chris Harrison y Jenny Mollen todavía tenían Sean y Catherine Lowe, además de comediante Nikki Glaser y Miss America a sí misma en la serie. Cuanto menos se habla de la mayoría de las personas (o en realidad los primeros 30 minutos del espectáculo), el mejor.

Nosotros queremos pasar un par de minutos hablando del Carly Waddell - segmento Kirk Dewindt, y que en realidad pensamos que lo manejó tan bien como pudo. Carly tenía todo el derecho a estar tan enojado como ella había terminado toda la prueba, y mientras él no hablar con ella mucho de antemano era un poco cobarde (que claramente quería que fuera en un entorno en el que podría haber terminado en una cantidad contenida de tiempo ), que se sentía como si nos era bastante genuino en la forma en que explica sus sentimientos y algunos de los errores que él ha hecho. El hecho de que él tenía miedo de decirle la verdad acerca de la velocidad de la relación es humana, y no estamos realmente sorprendidos de que no estaba adelantado al respecto. Eso no es una acusación en su lugar a sí, es sólo una declaración en muchas relaciones.

En cuanto a Jade Roper y Tanner Tolbert, que están empezando la planificación de la boda ... más o menos. No han hablado de un plazo de tiempo todavía, pero sí dijo que no quiere tener un compromiso particularmente largo. Hacer de que lo que se quiere!

Si desea obtener alguna otra noticia relacionada con "Bachelor in Paradise" diríjase aquí para leer una reseña del episodio de esta noche. También, Puede registrarse aquí para conseguir algunos más actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados