`Licenciatura en el paraíso 2` opinión: waddell carly - shocker dewindt kirk eclipsa otras rupturas

CarlySabíamos que habría un poco de drama en "Bachelor in Paradise"Domingo por la noche, sobre todo porque esta Ceremonia Rose es realmente la versión de la serie de la Boda Roja. El rebaño se recortó de manera dramática, y en su mayor parte, no nos quedamos muy sorprendidos por la mayoría de las rupturas que sucedieron ... con una excepción real.

Aunque hubo algunas burla en algunos avances anteriores que venía algo cuando se trata de Carly Waddell y Kirk Dewindt, había algo en su ruptura que rompía el corazón en todas las formas en que el fin de Ashley y Jared Iaconetti Haibon no lo era. Principalmente, estamos hablando un poco acerca de cómo Carly parecía convencido de que Kirk era su tipo-, mientras que Ashley hizo a veces tienen algunas grandes proclamas acerca de Jared, que todavía se siente como en su corazón, ella probablemente sabía que esto puede no ser una relación con cualquier tipo de futuro a largo duradera. Carly era un lado ciego.

Al final del episodio, el escenario era en su mayor conjunto para lo que será la fecha final de la temporada. Los únicos que quedan son Justin y Cassandra (que, básicamente, sólo se reunió, lo que los hace bastante ridículo), Samantha y Nick (de hecho todavía! Samantha), Joshua y Tenley (que han conseguido a través de ese problema a principios de temporada), y luego también Jade y Tanner (que han estado juntos desde el principio.

Entretenimiento a gota, la mayor parte de las dos horas eran buenas, sobre todo en que teníamos tanta gente que sale! La salida de Dan era probablemente el mejor, si no por otra razón que la que estaba tan contundente acerca de la forma en que simplemente no tienen sentimientos por nadie. Grado B-.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra "Bachelor in Paradise" actualizaciones, incluyendo más en el próximo nuevo episodio de la serie, no deje de ir hacia el enlace aquí! Además, se puede Regístrate en este momento si usted está interesado en obtener más televisión

Paraíso

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados