`Licenciatura en el paraíso 2` opinión: justin reich complica bailey joe - "relación" samantha steffen

JueliaLunes por la noche marcó un nuevo episodio de "Bachelor in Paradise,"Y en su mayor parte, las que realmente tuvo la oportunidad de ver algunas personas establecen conexiones reales! Es una locura pensar, pero en realidad esto sucedió en un par de ocasiones.

Lo primero es lo primero, ¿cómo no raíz para una pareja como Juelia Kinney (en la foto) y Mikey Tenerelli? Si bien no tenemos idea de si esto es en realidad va a trabajar, estos dos son, al menos, muy dulce el uno al otro, y por ahora consideramos que es un cambio agradable desde donde los vimos no demasiado lejos en el pasado, luchando por encontrar a sí mismos en relaciones reales en el programa. No estamos seguro de cómo una fecha de lucha libre con temas que realmente es, pero hizo trabajar.

Además, Carly Waddell y Kirk tenían unos momentos agradables en el transcurso del episodio, demostrando que son una de las más actuales relaciones en el programa. Es curioso que el que tiene mayor éxito sólo puede ser Jade Roper y Tanner Tolbert, pero son apenas en el programa en este punto a menos que estén en una cita.

Pareja de nuevo? Al menos un poco, ya que estamos hablando de Joe Bailey y las últimas travesuras allí. Justin Reich llegó y decidió invitar a salir a Samantha Steffen, pocos minutos después de que Joe trató de pedir a Samantha para tener otra oportunidad de alguna manera cursi después de haber escuchado de las otras mujeres que Samantha todavía estaba pensando en él. Nosotros realmente no tenemos ninguna simpatía por Joe en este punto dado algunos de los comentarios que él ha hecho, pero Samantha realmente es igualmente responsable en este momento para que lo llevó a él y colocar en esta situación en primer lugar. Grado: C +.

Si desea obtener más noticias cuando se trata de episodio de esta noche "Bachelor in Paradise", diríjase a este enlace! Además, se puede Registrate aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

Paraíso

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados