"Bailando con las estrellas `: lindsay lohan los informes, rechaza la oferta lucrativa
Al parecer, ni siquiera los problemas fiscales pueden convencer a Lindsay Lohan tomar un cheque de pago de "Dancing with the Stars". El show de los informes, se ha interesado en la fundición de la estrella adolescente con problemas durante años, e incluso esta semana se le hizo una nueva oferta que es sin duda lucrativo: más de $ 500.000 a participar en el programa durante unos meses esta primavera. Sin embargo, TMZ informa que Lohan les ha rechazado una vez más.
Así que ¿por qué no Lindsay quiere llevar lentejuelas y cha-cha alrededor del escenario? Parece que tiene en última instancia que ver con su disgusto por estar en un programa de televisión realidad, incluso si es uno que atrae a más espectadores que cualquier otro programa orientado a las celebridades por ahí (y mucho menos mucho más de lo "Liz & Dick "marcado para toda la vida).
Hasta cierto punto, entendemos que a alguien como Lohan que una vez fue una codiciada actriz, teniendo este trabajo podría sentirse como una bandera blanca que su carrera está luchando. Sin embargo, los beneficios aquí son muy superiores a las desventajas si podía humillarse lo suficiente para tomar el concierto. Por un lado, "Dancing with the Stars" es propiedad de una empresa Lohan ha funcionado bien en el pasado en Disney, y se le daría un horario establecido, así como un grupo muy unido de personas que podía llamar a sus amigos. Louis van Amstel en realidad sería un gran socio para ella en que iba a ser un maestro estricto, pero al mismo tiempo una cuidadora que la alimentaría con positividad.
En cuanto a su carrera, mostrando la estabilidad y conseguir críticas entusiastas de reparto y el equipo podría ayudarla a recibir más puestos de trabajo en otros lugares. Kirstie Alley y Gilles Marini son dos ejemplos de actores que han aterrizado nuevas funciones a raíz de su tiempo en el programa, y también dieron a estas personas como plataformas de William Levy y J. R. Martinez por primera vez con el público de Estados Unidos. Tampoco se puede olvidar que el programa ha desarrollado una reputación para ayudar a las celebridades que han pasado por algunos momentos difíciles en su pasado. (Vea lo que ha hecho por Kelly Osbourne?)
En general, un poco de "Dancing with the Stars" Lindsay haría algún bien ... pero en serio no creo que su ego le permitiría unirse al espectáculo aún por $ 1 millón.
Esta no es la primera vez que "Dancing with the Stars" ha llegado seca en su búsqueda de un gran nombre de este año- que los informes, también fueron tras Ann Romney, pero ella los rechazó a pesar de ser tan grande un ventilador que estaba en la asistencia para el final "All-Stars".