"Bailando con las estrellas rumores: es `soltero` sean lowe de la demanda?

Bailando con las estrellasEn primer lugar, los rumores eran que el "Dancing with the Stars" productores había un interés en la contratación de Emily Maynard de "The Bachelorette" para ser un contendiente en la próxima temporada-y ahora, la última charla sugiere que en lugar podría estar más interesado en un hombre famoso que ella rechazó en el reality show el pasado verano.

De acuerdo con un nuevo informe de la revista Us Weekly, los productores por la competencia de baile están más allá interesado en poner Sean, que es sin duda el hombre líder más popular que el programa ha tenido, en el programa cuando se estrena en marzo. Sin embargo, lo que todavía no está claro es si o no el empresario con sede en Dallas realmente quiere darle una oportunidad. En el momento en que comience el espectáculo en realidad, se le acaba de tener la oportunidad de tener una vida pública con la mujer que él recogió en "The Bachelor" después de meses de mantenerlo en secreto: con esto en mente, puede estar interesado en el gasto su tiempo libre con ella en vez de en una sala de ensayos para aprender a foxtrot.

Además, "Dancing with the Stars" no tiene el mayor trayectoria nunca cuando se trata de "Bachelor" estrellas que compiten en el programa. Mientras Melissa Rycroft logró ganar la temporada de todas las estrellas, los otros dos eran ex-alumnos Trista Sutter (que fue la primera persona a cabo en la primera temporada) y Jake Pavelka (que se separó de Viena Girardi no mucho después de la final). Si Sean está preocupado por la fama poner una tensión en su relación, que tendría todo el sentido para él a pie. Además, Emily ha tenido un poco más de tiempo para superar su ruptura de Jef Holm, y su única preocupación sería hacer que la atención segura de que su hija Ricki fue tomada de.

Sabemos que "Dancing with the Stars" es probable que sólo va a emitir uno de los dos (si bien uno de ellos), y deberíamos saber más a finales de este mes, cuando se anunció el elenco oficial.

¿Quién quiere ver en la competición más: Emily, o Sean? Asegúrese de compartir su selección que aparece debajo, y se puede extraer que ya ha disminuido el espectáculo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados