`La licenciatura: sean lowe vista previa al aire durante hebert ashley, j. P. Rosenbaum especial de la boda

Ashley Hebert, J.P.RosenbaumLa señora Carter: ¿Quién está emocionado de ver el vestido de Ashley?

Parece que para las últimas temporadas de "The Bachelor" y "The Bachelorette" la serie de las parejas que han salido de la serie han caído en pedazos con bastante rapidez. Jake Pavelka y Viena Girardi tenían una ruptura desagradable muy público hacia arriba, Ben Flajnik y Courtney Robertson ya se había roto antes de que los "Después de la Rose final", transmitido especial y Emily Maynard y Jef Holm sólo duró unos meses antes de final de poner punto final, pero Ashley Hebert y JP Rosenbaum han demostrado que no sólo el programa de ABC en realidad el trabajo en la búsqueda del amor, que también puede durar demasiado.

Hebert y Rosenbaum intercambiaron sus votos matrimoniales el 1 de diciembre y ya que no podían invitar a todos al evento de su boda especial saldrá al aire esta noche, dando a los fans la oportunidad de ser parte de su día especial. Los dos horas Aire voluntad especial de esta noche a las 8 pm EST en ABC y tendrá apariciones especiales por algunos Licenciatura familiar y Bachelorette enfrenta como Jillian Harris, Emily Maynard, Trista y Ryan Sutter, así como la próxima nueva "Bachelor" probar suerte en la búsqueda del amor, Sean Lowe.

Durante la boda de esta noche especial, también habrá una nueva mirada a la experiencia de Lowe como "The Bachelor" dando a los fans una idea de qué esperar de su temporada (fuera de su magnífica abdominales, por supuesto). El estreno de la temporada de "The Bachelor" saldrá al aire el lunes 7 de enero a 8 p.m. en la cadena ABC.

¿Está pensando en la observación Ashley y de JP especial de la boda ¿esta noche? ¿Cree Sean Lowe será un buen licenciatura o ¿Está preocupado que podría ser un poco aburrido? Déjanos un comentario y háganos saber lo que piensa.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados