"Bailando con las estrellas rumores de colada: son andy dick, lisa vanderpump en?

Bailando con las estrellasEs el elenco de "Dancing with the Stars" cerca finalizado para la próxima temporada? Si bien no estamos viendo ningún nombre que vendrían como una sorpresa, todavía hay algunas personas que están siendo vinculados al espectáculo que, sin embargo, ser más que un poco entretenido para ver.

Sobre la base de los informes recientes (incluyendo la más reciente a través de TMZ), aquí están las personas que creemos que va a ingresar en el salón de baile para la próxima temporada de la serie de ABC competencia. (El anuncio oficial vendrá en "Good Morning America" ​​de la mañana.)

Andy Dick - Si la ex estrella de "NewsRadio" está en un buen lugar, podría ser una gran fuente de alivio cómico para el espectáculo. Si no es así, esto tiene "descarrilamiento" escrito por todas partes de la peor manera imaginable.

Lisa Vanderpump - Sinceramente, es sorprendente que el programa ha esperado tanto tiempo para echar una mujer de la franquicia "Real Housewives", pero al menos va a recoger a alguien con un gran sentido del humor y algo para traer a la feria.

D. L. Hughley - Recuerde D. L.? Si Andy no pare de reír, lo hará.

Wynonna Judd - Una estrella del país que va a compartir con un público ...

Kellie Pickler - Otra estrella del país, y el primer alumbre de "American Idol" que aparecen en la serie.

Aly Raisman - Es una gimnasta y parte de la feroz Cinco. En otras noticias, le dan el título ahora.

Sean Lowe - Es atractivo, divertido, y es uno de los pocos "Diploma" que no ha llegado a ser tan zalamero. Que va a ir muy lejos.

Jacoby Jones - Aquí para encajar el papel del jugador de la NFL contador que potencialmente va mucho.

Víctor Ortiz - El boxeador da el espectáculo otra dimensión atlética.

Tenga en cuenta que todavía hay por lo menos otros dos o tres nombres que han de llenar aquí, y ha habido rumores que sugieren todo tipo de personas, incluyendo a Bobby Flay por supuesto, las estrellas de Disney Channel estándar. La buena noticia para nosotros es que de esta tripulación, Víctor es la única estrella que nunca hemos oído hablar.

Asegúrese de comprobar de nuevo en la mañana para más "Dancing with the Stars" rumores, y para obtener más información, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados