"Bailando con las estrellas" 17: reparto de ser anunciada 4 septiembre

aquí`s the date ;Aunque ya sabemos que las dos "estrellas" en Paula Deen y Geraldo Rivera han rechazado que aparece en la próxima temporada de "Dancing with the Stars" los que en realidad lo hizo decir que sí a la oferta se dará a conocer en poco menos de un mes. ABC ha confirmado hoy que el miércoles, 4 de septiembre de todo el lote de participantes se dará a conocer en "Good Morning America".

Esta fecha es mucho más tarde en el verano que el año pasado, cuando el elenco de todas las estrellas, los artistas se dio a conocer durante el TCA. Todavía no estamos seguros de si este es el momento adecuado para anunciar el reparto o no, ya que el plan de ensayo podrían dictar que algunos nombres pueden ser filtrados antes.

Lo hemos dicho una y otra vez, pero todavía nos preguntamos si este anuncio va a ser algo digno de mirar hacia adelante a la dada la terrible cosecha de los concursantes del show ha llegado con últimamente. Dado que ahora estamos mirando algo a transmitirse solamente una vez a la semana en lugar de dos veces, y con puntuaciones más bajas, nos preguntamos ahora si el grupo de celebridades por ahí interesadas en participar será aún más pequeño. La única ventaja de que algunas estrellas podrían ver es que una noche a la semana es de menos de un compromiso, y es posible que no se tenga que poner en el mismo tipo de horas, ya que habrá un menor número de rutinas de grupo y otro contenido de carga que el espectáculo se ha producido en el pasado (y gracias a Dios por eso).

¿Cree que hay alguna esperanza de que vamos a tener una "Bailando con las Estrellas" interesante lanzar este año, o qué se puede imaginar que estamos destinados a tener simplemente un desfile de aburridas viejas glorias en la pista de baile? Como siempre, queremos saber de usted abajo! Haga clic aquí si desea ver también algunos de los profesionales que podrían estar volviendo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados