"Bailando con las estrellas `temporada de 23 funciones de carteles artem chigvintsev, burgess sharna

ETAP ;

Temporada 23 de "Bailando con las estrellas"No puede tener un yeso o una lista de jueces confirmado todavía, pero hay una cosa que definitivamente no tiene certeza: Un nuevo cartel promocional!

Si nos fijamos a continuación (a través de la revista People), se puede tomar un vistazo a lo que es sin duda un poco brillante y colorido del arte promocional que ofrece Sharna Burgess y Artem Chigvintsev. ABC raramente cambia el contenido de estos carteles para las próximas temporadas, por lo que es difícil decir que realmente hay nada que podrían o deberían haber hecho de otra manera, considerando todas las cosas. Esto es precisamente lo que debería haber esperado dado que nos encontramos en este momento en el proceso.

En cuanto a si o no esto significa que va a obtener Sharna y Artem en la serie se mueve hacia adelante, la respuesta corta es "probablemente". Witney Carson y Keo Motsepe estaban en el cartel de la temporada pasada, y ambas eran una parte de ella. Mientras tanto, el plan era sin duda para Artem para estar en el año pasado, pero un cambio de última hora en el reparto le dejó fuera. Mientras tanto, Peta Murgatroyd, que también estaba en el cartel el otoño pasado, sufrió una lesión de última hora. Por lo general, ABC no quiere promover bailarines profesionales sólo para que no sean en realidad de la temporada. Es poco lo que llamaríamos una buena manera de promocionar su marca.

Con suerte, a finales del mes vamos a tener una oportunidad de aprender, que es una parte del nuevo elenco, dado que esta temporada se va a estrenar Llegó el lunes, 19 de septiembre.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bailando con las estrellas"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

cartel ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados