"Bailando con las estrellas `pide rancic giuliana para unirse fundido

¿Quién será parte del elenco?

Era sólo cuestión de tiempo antes de que algunas noticias de fundición comenzaría a salir a la superficie para la próxima temporada de "Dancing with the Stars `.

Un nuevo informe de E! Noticias revela que `Fashion Police` co-anfitrión Giuliana Rancic ha sido abordado por los productores de `Bailando con las estrellas "y fue invitado a unirse al elenco de su nueva temporada. Rancic confirmó que ella ha sido preguntado por ABC para venir al programa, diciendo;

"Sí, me han acercado para la nueva temporada."

Entonces, ¿qué fue lo que dijo? Veremos Rancic quemar la pista de baile este año? Desafortunadamente Giuliana tuvo que rechazar la oferta debido a su muy apretada agenda, diciendo que el compromiso de ensayo sería demasiado para ella en este momento. Ella dijo;

"Yo he sido un gran fan de la serie desde hace años, pero por desgracia, mi horario en el momento nunca permitiría que el compromiso de ensayo agotadora. Quién sabe, tal vez Bill y yo podemos estar en el show juntos un día y enfrentarse cara a cara por el trofeo ".

Rancic ya está bastante familiarizado con estar en la televisión como ella co-anfitriones de dos programas para el canal E! La red y las estrellas en el reality show `Giuliana & Cuenta`.

¿Le gustaría ver Giuliana en "Dancing With The Stars `? ¿Quién espera usted hará que el elenco de esta temporada? Déjanos un comentario y háganos saber que desea ver en el programa de este año.

Foto: ABC

Video: La Tigresa del Oriente y Rando en 'Bailando con las Estrellas' (Canal RCN) [12/01/2016]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados