Twin peaks temporada rumores 3 de avivamiento despedidos por el co-creador mark frost

La Internet se ha enviado toda aflutter principios de esta semana con los rumores de que twin Peaks se podría establecer para volver a nuestras pantallas con una tercera temporada. Sin embargo, uno de los creadores mark Frost se ha trasladado a echar agua fría sobre dichos rumores, diciendo:

"Estimado Internet: Usted es muy bueno en la difusión de rumores. La verdad es más valioso y mucho más difíciles de conseguir. Atentamente, Mark Frost "

He aquí su tuit original de:

Oh, bueno, fue divertido mientras duró - aunque podría ser una bala imaginaria esquivado dado que la NBC fueron la cadena dijo que estar involucrados. twin Peaks en realidad sería mejor servido en serie es con mejores servicios. Es decir, sólo recientemente el pavo real ha cancelado una de las más twin Peaks-esque espectáculos de los últimos tiempos en Despierto, por lo que siempre fue un tramo de pensar Frost y David Lynch lo llevaría allí - aunque han pasado cosas más extrañas.

¿Quién sabe lo que depara el futuro para twin Peaks? Comentarios Recientes de los miembros del equipo creativo parecen salir de la puerta de la logia abierta. Desde luego, me gustaría ver la historia continúe bajo las circunstancias adecuadas, pero si esas condiciones no están en su lugar, entonces es mejor dejar en el cielo seriable donde podemos disfrutar de ella, de forma continua.

Te mantendremos informado de mediar más novedades a esta historia.

Gracias a todos los que enviaron en el heads-up.

Artículos Relacionados