Derek será el retorno a hough `bailando con las estrellas`?

Video: Zendaya & Valentin Chmerkovskiy - Hip-hop - Dancing With the Stars 2013 - Week 9

Derek;A principios de esta semana, hubo alguna tremenda noticia que salió para los fanáticos de Derek Hough, dado que tiene una nueva oportunidad a la estrella en un reality show de baile con temas en una capacidad diferente. Él será un juez Más en la NBC "mundo de la danza," un proyecto ejecutivo-producido por Jennifer López, y que marca una gran oportunidad para ver cómo está en una capacidad diferente a la que estamos acostumbrados.

Video: SWAY - MICHAEL BUBLÉ - BEST CHA CHA DANCERS

Ahora que ya hemos dicho que, hay otro elefante en la habitación cuando se trata del futuro de Hough, y que es su condición de "Bailando con las estrellas."Él es un bailarín profesional en el programa, y ​​de vez en cuando ha sido durante muchas temporadas. Teniendo en cuenta cuando se inicia "mundo de la danza", es muy posible que él no puede hacer ambas cosas.

Si Derek va a hacer "mundo de la danza," es difícil culpar realmente le da su oportunidad de asumir una oportunidad lucrativa para una importante red y el mundo con un artista muy famoso de López. Además, es una oportunidad para asumir un trabajo que es un poco menos exigente tanto física como en términos de tiempo de ensayo. Por supuesto, sería maravilloso para seguir viendo lo tanto haciendo simplemente debido a lo que ha llevado a "Bailando con las estrellas", como un competidor y un coreógrafo, pero el nuevo espectáculo sería la máxima prioridad si hay conflictos.

Hablando en NKD Magazine, sí se sabe que Derek se ve en 2017 como un año de transición, y parece que él se prepara para decir adiós. A menos que un profesional para el espectáculo sale y dice públicamente que no están planeando hacer una temporada más en el futuro cercano, por lo general el sistema gira en torno al programa de colaborar con los pros y averiguar los socios adecuados para las personas adecuadas. Por supuesto, los productores tendrán la última palabra. Estamos anticipando lo apartarse, pero nunca digas nunca, ¿verdad?

Actualización: Hough le dijo a Ellen DeGeneres que se realiza con el programa para la temporada de primavera, pero puede haber más de él en la línea, ¿verdad?

Video: Cha-Cha-Cha (classic)

¿Quieres ver más de Hough en "Bailando con las estrellas" en el futuro? Como siempre, queremos escuchar lo que tiene que decir a continuación! (Foto: ABC).

Video: Alexa PenaVega Speaks Out on 'Dancing' Elimination, Alexa PenaVega

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados