"Bailando con las estrellas `de la temporada 17: ¿por qué los concursantes, el tiempo son mayores defectos
Como este pasado temporada de "Dancing with the Stars" llegó a su fin, había una cosa que se hizo bastante claro: El espectáculo necesita una nueva capa de pintura. Las clasificaciones se han reducido bastante espectacular, el formato se ha embotado, y ciertamente no se siente como que hay algún tipo de nuevos espectadores viendo que se encuentran en el 18-49 demográfico.
Cuando ABC anunció a principios de este mes a la presentación por adelantado que el espectáculo iba a ser de nuevo, pero sólo una noche a la semana, esto se sentía como muy malas noticias para el espectáculo. ¿Por qué? Fue la presentación de ABC que la serie tenía algún tipo de problema, y la grasa del espectáculo resultados iban a ser recortado hasta el punto en que el espectáculo era sólo una vez por semana.
Si estábamos en la posición del cabezal de programación de la red, y también el productor ejecutivo de la serie, hay tres cuestiones clave que nos gustaría ver a abordar antes de poner el programa en el aire en absoluto.
1. Reinicie ... o ninguna en absoluto reinicio. Sinceramente, no creo que va a una vez por semana soluciona nada, y que sólo agrava el problema. "Así que, crees que puedes bailar" cambiado eso. Los productores habrían sido mejor de haber realizado una temporada de un año, y con la esperanza de que la distancia hace crecer el cariño.
También no nos gusta la idea de que el espectáculo está mirando un par de nuevos pros y los jueces. Usted tiene que mantener las cosas como son, y espera que su base de visor dedicado permanece por un tiempo más largo, o simplemente reiniciar todo y empezar con un nuevo panel, nuevos bailarines, un nuevo aspecto y una nueva actitud.
2. Fundición - Preferimos ver sólo ocho o nueve estrellas de nivel C de diez o doce estrellas de nivel D. La verdad es que no hay gente que traen suficiente de un ventilador siguiente en el programa más. Mientras que algunos espectadores se quejaron de Bristol Palin, Mike "The Situation" Sorrentino y Kate Gosselin, las cifras de audiencia en su primera temporada demostró que la gente estaba interesada en ellos viendo la danza. Es necesario este tipo de controversia y, o estrellas que atraen a un público más joven.
3. Dejar lunes por la noche - Este fue quizás el error más grande ABC hizo esta primavera. ¿Por qué no, en la construcción de su horario, decidir cambiar el programa a distancia de "La Voz"? Las calificaciones fueron el estreno más fuerte del año, de lejos, y estaba claro que era por "La Voz" no estaba en el aire. Poner algo en este lugar que no tiene la misma audiencia de cruce.
¿Qué cree usted que debe cambiar si "Dancing with the Stars" quiere entrar en la tierra prometida una vez más? Si quieres echar un vistazo a algunos de los más recientes rumores que rodean el panel de jueces, no deje de visitar el enlace aquí.