"Así que crees que puedes bailar `opinión: conocer marshea kidd, gemelos de ninja
Las audiciones de Hollywood en "Así que, crees que puedes bailar"Siempre algunas de las series `mejor, y nos complace informar de que la noche del miércoles no fue la excepción. No sabemos si se trata de ventilar el espectáculo sólo una vez a la semana, pero hasta el momento es una emoción de ver tanto talento (y tan pocos "actos broma") dominan el tiempo de ejecución de dos horas de la serie.
¿Las malas noticias? No hubo Hampton Williams-esque concursante que literalmente hizo llorar a nuestras vidas. La buena noticia, sin embargo, era que no había todavía un montón de talento fino, incluso entre los concursantes. También había Jesse Tyler Ferguson - y no siempre es que una explosión?
Recta a Las Vegas
Alexa Anderson - Después de conseguir tan cerca de los espectáculos en vivo la semana pasada, Alexa comprensiblemente volvió a dar a este otro disparo. Al igual que muchos bailarines antes que ella, tomó la decisión correcta - ella es más seguro que nunca, y tenemos la sensación de que ella va a estar por mucho tiempo en esta temporada. (Además, nos encanta la interpretación de "Young Blood", que se lleva a cabo a.)
Eliana Girard - Si esta antigua artista del Cirque du Soleil no era particularmente un buen bailarín, que habría sido sorprendido - ella es, obviamente, bien entrenado, y ya parece capacitado para hacer una serie de diferentes estilos. ¿Es posible que ella puede ser demasiado entrenado para un espectáculo como este? Tal vez, pero con su nivel de talento no podemos verla salir antes de los espectáculos en directo en cualquier forma o modalidad.
Megan Branch - ¿Qué daño a Megan es que realmente no hay nada en la forma de una presentación en absoluto antes de su actuación - sin embargo, al final de lo que también mostró una personalidad enérgica y alegre.
Cole Horibe - Lo mejor de este espectáculo es ver estilos de baile que son nuevos, y lo que era creativa aquí era que Cole combina un poco de artes marciales en lo que fue una rutina contemporánea. Fue enérgico, potente y diferente a todo lo que hemos visto.
Stephen Jacobsen - Cada vez que vea un bailarín de ballet en este programa, que asuma automáticamente que van a ser bastante bueno - pero la primera vez que salió este individuo en el escenario, en realidad era bastante terrible con una rutina que fue forzada y francamente un desastre desigual.
Estamos horrible suerte que Nigel Lythgoe le dio otra oportunidad, cuando salió y completamente en el clavo de la segunda vez.
Jasmine Mason - Jasmine cerró el espectáculo con una historia emocional acerca de un accidente de coche que ella y su hermano estaban involucrados con tan sólo seis semanas antes de la audición - uno que lo dejó en coma durante dos días. Su audición fue hermoso, pero en muchos aspectos todavía se suspirando por la otra parte de esta historia para golpear el escenario ...
Marshea Kidd - Marshea después de su accidente fue realmente un riesgo para incluso estar por ahí, pero era emocionante ver una sonrisa en su rostro sólo seis semanas después de romperse el cuello. Él hizo una prueba para este espectáculo tantas veces antes, pero esto puede muy bien ser su gran oportunidad.
a la coreografía
Sam Lenarz - Lo que fue particularmente interesante de la historia de Sam era que en realidad no necesitaba la historia de su madre le tirar. Su baile era tan hermoso en su propia que no tenía necesidad de proporcionar el tipo de visión que recibimos - como cuestión de hecho, que se adjuntará a su trabajo a partir de ahora. Veredicto: Vegas
Johnny Waacks - Hay "garrote", y entonces no es este tipo. Con sus pantalones de discoteca y afro, esto sería lo ideal si estuviera en un club y 1978 y quería ser entretenido a fondo. Por desgracia, este es el año 2012 - y realmente se sentía como un chico moviendo sus brazos en torno a la música. Veredicto: No para Vegas
David Matz - No, esto no es "Got Talent de Estados Unidos." Esa clase de espectáculos son normalmente donde se ve artistas de circo se mueven en el interior de los anillos gigantes, y hemos visto este tipo de actuar antes de que - sin embargo, no hemos visto este tipo de actuación hecho como este. Era una rutina artística, en movimiento, pero por supuesto que tenía que probarse a sí mismo en la ronda de coreografía. Veredicto: No para Vegas
Jonathan Anzalone - Varios retirados de su original (y ridículamente engreído) audición años, Jonathan regresaron con el fin de tratar de redimirse y demostrar que él era un hombre cambiado. No sólo hizo eso, pero él trajo una dosis muy necesaria de hip-hop a un epsiode que faltaba en ese departamento. Veredicto: No para Vegas
Caley Carr - Este puede ser el toque bailarín más extraño en nueve temporadas de este espectáculo. Él tiene un bigote perfectamente adecuado para la década de 1970, una camiseta sin mangas adecuado para casi nada, y de claqué movimientos que nos totalmente conmocionado. La única cosa que nos sorprendió más que no estaba viendo que se vaya directamente a través de Las Vegas ... y él todavía no lo hacen.
Enviado a casa inmediatamente
James y Nick Aragón (los "Gemelos" Ninja) - Sí, estos dos eran completamente over-the-top y, a veces alternando entre risa y sólo francamente extraño. Pueden ser las personalidades más grandes que hemos visto en la historia de este espectáculo ... y tan feliz de ser bastante buenos bailarines.
Lo lamentable es que los gemelos tenían 32 años de edad, y por ello no podían seguir adelante en la competición.
-
¿Quién era su favorito durante la presentación de la noche del miércoles, y estabas sorprendido por algunos de los bailarines que resultaron ser bueno?