`Después de paraíso` crítica: fue el `soltero en el paraíso` aftershow impresionante, o difícil de manejar?

BP;Realmente queríamos tratar de dar el "Bachelor in Paradise"Aftershow" Después de paraíso "al menos algún tipo de opinión respetable, sobre todo porque en su mayor parte se trata de un espectáculo tan cursi que es fácil de dogpile. Además, sería tan fácil venir aquí y odio en él de la misma manera cínica que la mayoría de la gente ve la franquicia.

Aquí está el problema con el espectáculo: Es casi demasiado cínico para su propio bien. Es como si alguien monté una idea hace una semana, y nadie se molestó en decirle a todos los demás sólo qué tipo de espectáculo que es esto. Tiene Chris Harrison tratando de dirigir el espectáculo de una manera algo más flojo que-que normalmente alberga las otras versiones de la serie, pero en su mayor parte se esfuerza para remolcar esa línea. Nos sentimos como para "The Bachelor" franquicia, Chris debe ser siempre el hombre recto, el Leonard a todos los demás Sheldon. Lo hizo de acuerdo con eso, pero él estaba rodeado de demasiados cocineros.

En primer lugar, vamos a empezar con su co-anfitrión Jenny Mollen. Al parecer, ella es una especie de frecuentes vivo-altavoz de agudos, aunque nunca hemos oído personalmente de ella (pero, de nuevo, no aleatoriamente Sobre el espectáculo mucho). Apreciamos que ella vino aquí con un sentido del humor sobre toda la prueba, pero a menudo lo que funciona en las redes sociales no funciona muy bien en la televisión. Concursantes de "The Bachelor" y sus filiales son atacados tanto en las redes sociales, los espectáculos reales son casi un refugio seguro. humor tonto acerca de barras negro de Jillian está muy bien, pero en broma que era un hombre tomó toda la diversión de la broma. Había un par de veces que ya ha recibido un poco demasiado decir, y sabemos de la lectura propia línea de tiempo de Jillian que estaba molesto por el comentario.

Ahora, los invitados famosos. ¿Realmente los necesitamos? Katie Lowes y Josh Malina son grandes en "Escándalo" - que se veía muy incómodo aquí. Preferimos dejar el ABC promoción cruzada para "Jimmy Kimmel Live", y nos reservamos los puntos de la huésped de alumbre "Bachelor". ¿Por qué no tener a alguien divertido como Sean Lowe o alguien obstinado como Andi en Dorfman? Jason y Molly Mesnick sería genial! Hay tanta gente conocedora de los medios que creemos que sería más apropiado.

Nosotros creemos que un aftershow "Bachelor" puede ser muy bueno, y algunos de los paquetes de video eran divertidos y añadimos un poco más de conocimiento para el espectáculo en sí. Las otras partes de la serie sólo tiene que ser más estrictos, y alguien tiene que averiguar cuál es el tono aquí se supone que es. Grado: C.

Pásate por aquí leer más en "Bachelor in Paradise" de esta noche episodio. También, inscribirse para obtener algunos más actualizaciones de televisión sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados