`Licenciatura en el paraíso 3`: chris harrison explica `después de paraíso "ausencia

después de ParadiseCuando vimos por primera vez a principios de temporada que Chris Harrison no fue el anfitrión de la "Bachelor in Paradise"Aftershow" Después de paraíso "nuestra respuesta inmediata fue de choque dado que se trata de un tipo que ha representado esta franquicia a través de una mejor o peor (y hay sin duda ha habido un montón de" peor "en los últimos años). Sin él, el espectáculo pierde parte de su identidad.

Teniendo en cuenta que nos gusta imaginar Harrison como la especie de que todo lo sabe, todo lo controla zar de la franquicia, nuestra hipótesis era que él había rechazado "Después de paraíso" que se le debe acoger "¿Quién quiere ser millonario" y un posible conflicto de horario. Mientras que resulta, que no es exactamente el caso! En un mensaje en Twitter, Harrison confesó que "no fue su llamado" que iba a estar perdiendo en el programa de este año. Esto se ve confirmado por un E! Fuente de noticias que explicó que Harrison era bastante decepcionado de que él no era parte del espectáculo:

"Esta es la primera demostración Licenciado que no ha estado implicado con. Es muy molesto. Chris tenía toda la intención de estar involucrado con el espectáculo ". 

La explicación de por qué el espectáculo fue en una dirección diferente se debe a Harrison sabe dónde están enterrados todos los cuerpos (metafóricamente no hay asesino real en el Paraíso), y la red consideró que sería más interesante para tener un ventilador de una Michelle Collins la que lleva el espectáculo que no tiene ya saben mucho de los detalles detrás de las escenas. Entendemos que algunos de esta lógica está viniendo, sin embargo, imperfecto que sea.

Aquí está la feliz idea de mediano claramente que, nadie más en ABC pensó: Instill Collins como el anfitrión, pero luego hacen Harrison panelista. Por lo tanto, usted está recibiendo su visión, mientras que al mismo tiempo dar el espectáculo un poco de un tono por separado sin el hombre que todo lo sabe detrás de la cortina en el timón.

De cualquier manera, "Después de paraíso" sigue siendo un espectáculo muy deficiente con demasiados clientes y escenarios artificiales. Nuestra sensación es que tienes Harrison, Sean Lowe, Collins, y luego tal vez una o dos personas durante toda la orden. Hay una grave situación "demasiados cocineros" pasando allí, menos el gato loco-títere que aparece en ese video.

Antes, por qué no ir diríjase aquí y echa un vistazo un poco más de nuestra otra cobertura "Bachelor in Paradise"? Tú también puedes Registrate aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados