`La licenciatura opinión: iaconetti ashley` virgen `hablar, chris ashley soules payasadas de salter dominan

Ashley ;nuevo episodio del lunes de "El soltero"Fue todo tipo de loco, y también fue en su mayor parte una historia de dos Ashleys. En primer lugar, tuvimos Ashley Iaconetti. ¿Usted sabía que ella era virgen? No teníamos ni idea! Esta mujer hablaba una y otra vez sobre él, y después de pasar primero a la tienda Chris Soules `para una conversación incómoda en ello, se llegó a tener que hablar de ello de nuevo. Ashley es un gran personaje, pero nos preguntamos si ella es un poco demasiado fuera allí para la competencia.

Entonces, no es Ashley Salter, que puede ser la reina de fuera de allí esta temporada. Ella tenía sus momentos, pero estamos sorprendidos que ha llegado hasta aquí.

Hablemos también destinatarios de rosa. Se le da demasiado amor a Kaitlyn Bristowe? Estamos empezando a pensar que sí, dado que ella ha dominado en este ambiente de grupo actualizados en los últimos tiempos. Por supuesto, Jade Roper también consiguió un poco de amor para su cita de Cenicienta, que era un poco incómodo ya que Ashley De Verdad querido y procedió a llevar su propio traje de fantasía alrededor por ahora la razón.

No hubo rosa en la segunda fecha del grupo, sobre todo porque Jillian Anderson no hizo el mejor de su situación. A pesar de la gestión para ganar la porción vestido de novia de la carrera del episodio, ella completamente bombardeado en la misma fecha. Ella no entiende el romance de este espectáculo.

La parte más interesante del final del episodio estaba viendo Britt Nilsson asuste un poco más de Kaitlyn conseguir tantas rosas. Ella aún así obtener una rosa en el final, pero no después de algunos problemas enormes.

Al final, hemos perdido Juelia (una salida especialmente emotivo), Ashley S., y Jillian como contendientes notables. Aún así, la mayoría de las caras memorables todavía están allí. No podemos decir que estamos muy amante de Chris como una licenciatura, pero al menos había algunas fechas interesantes esta semana! Grado: C +.

¿Qué le parece este episodio "Bachelor"? Compartir algunos de sus pensamientos y reacciones ahora con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra "Bachelor" noticias de hoy! También, asegúrese de inscribirse de inmediato para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados