"The bachelorette" revisión tony harris, arlis clint, cabina de shawn y kaitlyn abundancia de drama bristowe

tony ;Cuando en el mundo lo hizo "El bachillerato"Conseguir algunos de los chicos en esta temporada? Lo que es una abigarrada tripulación es esto! Hemos visto gente que quiere luchar, la gente que quiere quejarse, y al parecer las personas que también quieren ir al zoológico.

Esto es lo que aprendimos desde el principio cuando se trata de Tony: Mientras que él quiere ir al zoológico, al parecer él no quiere ser parte del circo. Después de ver algunos de los chanchullos con la fecha luchador de sumo, de Tony decidió que quería salir de allí en un abrir y cerrar de ojos. Tal vez estaba molesto por perder, así, ya que parecía estar bien toma parte en la fecha de sumo hasta el punto en que se puso la túnica tradicional. Al menos el chico dejó en sus propios términos en lugar de esperar a que su eliminación inevitable ceremonia de Rose. Obviamente, él se dio cuenta de que estos chanchullos no son para él, y decidió que era mejor decir adiós.

Sin embargo, vamos a perder a Tony en gran medida. entretenimiento tremenda! Él tiene una mente de un niño, el corazón de un guerrero, o ... bueno, algo así.

Por si acaso este episodio no tenía suficiente drama raro en ella, hay que recordar que a principios de este episodio, también tuvimos kupah la lucha contra la producción y realización en el tiempo hasta que salió corriendo tras quejarse ampliamente. Entonces, tenías Clint Arlis decidiendo que sería pronto ser una idea increíble para empezar a hacer nada sobre una fecha.

Uno-a-uno fecha - Considere esta parte del episodio para ser el rayo de luz en el episodio, ya que de hecho vimos un buen momento para Kaitlyn y Ben Zorn en su fecha de uno-a-uno. Resolvieron una serie de puzzles de miedo con el fin de escapar de una cámara. No nos gustó que en un primer momento, y luego nos pareció que era bastante divertido. Una fecha muy aburrido más allá de eso. Se pone la rosa.

El otro grupo de la fecha - Ben Higgins es un competidor! Por primera vez, empezamos a verlo en una luz muy positiva ya que empezó a acercarse a ella después de que vimos todo el espectáculo ridículo que era la educación sexual. Todo era un truco, pero al menos él y Jared hizo lo mejor de ella.

absurdo completo - Todo el JJ vs Clint chanchullos son hilarante en su mayor parte, pero que realmente necesita la música "Secreto en la montaña" tirado aquí? Estos chicos parecen estar disfrutando por completo el papel de villano, y algunos de los otros chicos han empezado a por completo hacen que destaquen. Esta es nuestra situación tensa esta vez! Grado B-.

¿Qué le parece este episodio de "The Bachelorette"? Comparte abajo, y diríjase aquí una vista previa de algunos de lo que podría venir en el show! Además, se puede inscribirse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de televisión enviadas a usted por cortesía de nuestra CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados