El espectáculo de la temporada 2 carmichael fecha de lanzamiento - 2016

La estación de la demostración Carmichael 2 fecha de lanzamiento - 2016
2016
estado de programa de televisión

La estación de la demostración Carmichael 2 Fecha de publicación: 2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 10/01/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 01/10/2015


El exitoso programa de comedia de primer año se ha renovado para la temporada 2 el 14 de septiembre de NBC de la comedia de situación socialmente más relevante necesita desesperadamente otra temporada para revelar tantos más problemas sociales. La comedia más vista en la temporada de verano con cerca de 5 millones de espectadores se reanudará en el próximo año. Más tarde NBC programará la fecha de lanzamiento.

La estación de la demostración Carmichael 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera la estación de la demostración Carmichael 2? El será Carmichael estación de la demostración 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: La estación de la demostración 2 Carmichael
Duración: Min.
Estaciones: 1
actores: Jerrod Carmichael, Amber Stevens West, Lil Rel Howery, Tiffany Haddish, Loretta Devine, David Alan Grier
Género: Comedia
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: NBC
versión original: August 26, el año 2015 - presente

El sondeo, vote por la estación de la demostración Carmichael 2!

¿Cuándo el Carmichael estación de la demostración 2 retorno de la NBC? Contamos con la nueva información sobre el estado de la estación de la demostración Carmichael 2. Fecha de salida que se confirmó en el canal NBC de la serie. Gracias por haber participado en la votación para la estación de la demostración Carmichael 2 ti.

Acerca de la estación de la demostración 2 Carmichael

La 1ª temporada se estrenó en agosto y justo después de la fecha de aire que parecía ser la comedia de mayor éxito desde el año 2007. El espectáculo es el productor ejecutivo y las estrellas Jerrod Carmichael como a sí mismo con su familia ficticia. La familia real de Jerrod Carmichael sirvió como inspiración para una historia con su padre oponerse a la opinión general, la madre siempre derecha y hermano precipitada con.

Increíbles que la 1ª temporada con sólo 6 episodios ya ha recibido millones de televidentes enganchados. A decir verdad, no es una comedia de situación de la media con un comediante de stand-up, que es una serie socialmente importante que desenreda los problemas políticos y sociales que están haciendo los espectadores se sientan incómodos. A primera vista, la temporada 1 tocó temas como el tiroteo de la policía desarmados los afroamericanos, los transexuales, los problemas de control de armas y religiosas. diana peculiar del programa es dar puntos de vista desde múltiples perspectivas para comprender el problema.

Nosotros, junto con 5 millones de otras personas están anticipando una nueva temporada de una comedia de situación social. Manténgase al día con nuestras actualizaciones y llegar a conocer la fecha de primer año que viene. Más tarde, un trailer y las fotos estarán disponibles y se puede tener un vistazo a ellos. Dinos si has visto la temporada 1 episodio y lo que te gustó más que nada.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de televisión muestran la estación de la demostración Carmichael 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Carmichael La estación de la demostración 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: La estación de la demostración Carmichael 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados