`The walking dead` temporada 4: ver los lauren cohan saque de wayne brady en el suelo

Lauren CohanCuando Lauren Cohan hace comedia de improvisación, que hemos aprendido al parecer una cosa muy importante sobre ella: Ella va con todo, y es incluso por encima del concepto de la mímica.

El CW acaba de lanzar un nuevo clip del próximo episodio de "Whose Line Is It en cualquier lugar?" (Que se estrena el martes, 16 de julio), y esto cuenta con la estrella de "The Walking Dead" participar en una escena con temas de todo una invasión zombi. En este esquema, Cohan, básicamente, tiene que actuar a cabo todo lo que se dijo para ella por Colin Mochrie, que incluye su participación en la batalla con una versión zombi de Wayne Brady. Cuando las cosas se ponen difíciles, al parecer, que es cuando se pone en marcha ... Cohan y ella patadas Wayne en el pecho. Es un clip muy divertido y sin duda alguna, y sin duda también muestra que Brady es un buen deporte. Cohan, por su parte, parecía mortificado al ver que en realidad había llamado Wayne terminado.

No hay palabra todavía sobre cuándo este episodio en particular, aire voluntad, pero Cohan tiene una larga historia en The CW que se remonta a los arcos en ambos "The Vampire Diaries" y "Supernatural". También actuó en varios episodios de una de nuestras otra serie favorita en la serie de NBC "Chuck", interpretando a la hija del personaje de Volkoff de Timothy Dalton. Ella filmó este "Whose Line Is It Anyway?" Aparición durante hiato filmación de la serie, y algunas otras estrellas invitadas para esta temporada incluyen Candice Accola de "The Vampire Diaries" y Kevin McHale "Glee". (Usted puede ver algunos de estos clips más en este enlace.)

¿Quieres leer sobre algunos de los grandes planes que "The Walking Dead" tiene para la Comic-Con, junto con algunos otros temas? Si es así, sugerimos que acaba de echar un vistazo a el enlace aquí y ver lo que tenemos que ofrecer.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados