Cohan lauren `de the walking dead`, `the vampire diaries "accola candice:` cuya línea es él de todos modos `peek?

cuya línea¿Quién dice que usted tiene que ver todas sus estrellas favoritas de televisión dramáticas todo el tiempo? Para aquellos de ustedes que están bien nostálgica o quieran disfrutar de algo nuevo y excitante, lo tenemos para ti por cortesía de reposición de "The CWDe cualquier manera De quien es esta linea?", Que se estrena el 16 de julio.

La primera vez que descubrimos sobre el espectáculo de volver, y que también lo eran Wayne Brady, Colin Mochrie, y Ryan Stiles, éramos una mezcla de emocionados y ambivalente. Desde un punto de vista personal, nos encanta estos chicos! Sin embargo, ninguno de ellos realmente se aplica a los datos demográficos básicos de la CW.

Esto es al parecer donde algunas de las estrellas de la celebridad de los huéspedes entran en juego. En la nueva promo a continuación, "Glee" Kevin McHale, "Los muertos caminantes"Lauren Cohan, y Candice Accola de" The Vampire Diaries "están todos invitados al escenario para participar en al menos un boceto. Lo que está sucediendo a Accola parece ser la más entretenida, ya que ella se arrojó en el aire.

En cuanto a cómo estas tres celebridades realizan en algunos de estos bocetos, todavía estamos muy contentos de saber. Si bien todos ellos tienen hojas de vida impresionantes, ninguna de ellas es necesariamente conocida por ser expertos en la comedia de improvisación. Ellos no van a tener el mismo tipo de experiencia como los tres veteranos, pero la buena noticia es que todos son naturalmente divertido y dispuesto a ir junto con todo lo que el espectáculo les depara. (Si tan sólo "Saturday Night Live" seguiría a este modelo un poco más la hora de seleccionar a sus anfitriones.)

¿Es usted tan emocionados de ver este espectáculo estreno como somos? Si desea sacar otro adelanto de lo que se espera traer de vuelta algunos recuerdos para nosotros, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados