Accola estrella candice `the vampire diaries` aterriza nuevo trabajo serie

Video: The Vampire Diaries: How well does Candice Accola know her love interests? We quiz her!

¿Qué hay Accola hasta ahora?

Video: Candice Accola (Caroline Forbes) Sings "Eternal Flame" in Mystic Grill

A pesar de que Candice Accola no abandona el "The Vampire Diaries"Familia en el corto plazo, sin embargo, todavía se ha encontrado a sí misma un nuevo concierto serie web para filmar durante lo que es efectivamente la temporada baja, así que los fans de su trabajo todavía tienen la oportunidad de ver su actuación mientras esperan a TVD para volver.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz se fija para aparecer en la segunda temporada de "Reglas que datan de mi yo futuro" de aleación de entretenimiento al lado de "Familia moderna"Agente Reid Ewing. Ella estará jugando el papel de Chloe Cunningham, una mujer de 26 años que pide consejo a una versión de 36 años de edad de sí misma. "Encuentros Reglas de mi yo futuro" es una de las series más exitoso de su tipo hasta la fecha en Hulu, y también ha ido increíblemente bien en YouTube.

En realidad, hay otra interesante conexión "Vampire Diaries" que se puede tirar aquí en lo que respecta a la demostración de la tela. Temporada 2 alumbre Taylor Kinney (también conocida por su enredo romántica con Lady Gaga) actuó en la serie del año pasado, pero que ahora está ocupado trabajando en su nuevo programa de la NBC "Chicago Fire", junto a "casa" alumbre Jesse Spencer.

Temporada 4 de trabajo a tiempo completo de Accola comenzará a rodarse en Atlanta a finales de este verano, y "The Vampire Diaries" debe volver al televisor en octubre.

Video: Caroline Singing Go In Peace | 6x15 | TVD - HQ

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados