Ncis temporada 11: ¿cómo fue michael weatherly de `cuya línea es él de todos modos` concierto?

Lo último ;"NCIS"Estará de regreso con otro nuevo episodio martes por la noche, pero antes de hablar de que una mayor (vamos a tener una tomadura de pelo o dos lunes), ¿por qué no compartir algunas impresiones de concierto de Michael Weatherly anteriormente en el fin de semana en" Whose Line Is It Anyway ? ".

Nos damos cuenta de que en primer lugar, puede haber algo por ahí que ni siquiera se da cuenta de que él estaba en el programa de sketches CW viernes. Podría haber utilizado más promoción durante la emisión "NCIS", la mayoría porque sabemos que Michael es un tipo divertido y esto era un buen lugar para eso.

Al igual que con la mayoría de los invitados especiales en el programa, sin embargo, Michael no conseguir una tonelada de tiempo de pantalla en comparación con los regulares de la serie ... aunque si ves el video aquí y salta a la marca de 15 minutos, se puede ver lo más destacado de el espectáculo en su apariencia "Manos que ayudan". La premisa de este bosquejo para los recién llegados es que Colin habituales Mochrie y Ryan Stiles trabajan juntos en una escena, pero con la sustitución de Colin brazos de Ryan por su propia cuenta. Cosas graciosas. Michael participó con ellos en un poco que ver con alguien que es detenido por la seguridad del aeropuerto, y le aplauden en primer lugar por ser el juego lo suficiente como para seguir adelante con esto ... y después de que se divierten con algunas de las formas aleatorias del espectáculo trató de pincho su personaje. También tuvo un par de buenas remontadas en aquí entre risas.

Sería agradable ver a algunos otros miembros del reparto "NCIS" de aquí en algún momento en el futuro, sobre todo porque siempre es genial ver a un actor mostrar otros aspectos de su conjunto de habilidades. Weatherly aplica algunas veces conseguir algunas líneas divertidas en la serie, pero no de esta manera.

¿Qué le pareció a su vez sobre la comedia de Weatherly? Comparte a continuación, y si usted quiere conseguir un poco más noticias relacionadas con "NCIS" Asegúrese de hacer clic aquí. También, inscribirse ahora para obtener más noticias de televisión y actualizaciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados